Bienvenido. Otro asturiano mas:p:p:p
Un saludo.
Versión para imprimir
Bienvenido. Otro asturiano mas:p:p:p
Un saludo.
bienvenido tio, a ver esas fotillos pa el lunes q tenemos ganas de conocer ts makinas..jejeje bienvenido un saludo
bienvenido, ay ay otro d asturias, yo soi d aviles un saludo y aver pa cuando unas fotos de los gsi saludos
bienvenido pablo. ya nos iras contando cosas de tus 2 makinas
un saludo
Hola xico, ya somos una buena jauria de asturianos por aki (yo tb soy de gijon), haber si nos presentas esa makina y si kedamos todos los de por aki algun dia ahora que ya viene el veranito...
Wenas de nuevo! Solo os pude subir una foto del 8v ke tenia x el movil pork no m dan el coxe asta el miercoles. Me cago en los del taller!!ya van 10 dias k ta el coxe ahi metido.:x
muy wapo lo q se ve parece q esta bien cuidaillo, haber haber cuando se pueda te pones + foticos
otro asturiano mas jejeje un saludo i traes una maquina muy buena jejeej a ver cuando nos cruzamos por ai jejej
Bienvenido , se ve bien el astra. A ver si nos complimentas unas fotos más, ejje
Ando jodido con lo de las fotos xk lleva desde el dia 9 en taller esperando por una tuberia del circuito del agua que los ++++++es k m vendieron el coxe la cortaron. Me tiene que llegar de Alemania. En cuanto pueda os prometo subir mas fotos de los 2 coxes. Un saludo y disculpas por la espera.