no hemos reforzados suelos ni nada,solo lo de siempre torretas y punto,reforzaremos el frontal como lo lleva el 16v pero pocket no quiere nada mas.Creemos que punisher estaba tocado de chasis antes de montar el 16v.
Versión para imprimir
no hemos reforzados suelos ni nada,solo lo de siempre torretas y punto,reforzaremos el frontal como lo lleva el 16v pero pocket no quiere nada mas.Creemos que punisher estaba tocado de chasis antes de montar el 16v.
si, es muy dificil que se doble el chasis. estaria ya tocado el chasis del culon.
el coche mañana se puede decir que estará listo, solo me queda poner el puente trasero de discos del culon al otro y listo.
en cuanto terminemos colgamos las fotos porque ahora llegamos y nos metemos en la cama casi.
bien bien!!
se esperan las fotos de los avances y progresos!!!
un saludete
Coño a eso lo llamo un swap-express!!! jeje
A ver si con el nuevo kadett tandero te pasas por el ifema y nos lo enseñas!!!
Suerte tio!!
ya solo falta poner el puente trasero y el escape porque he ido hoy a terminarlo y ha vuelto a diluviar, el tiempo no acompaña nada solo da por culo.
el proximo dia que vaya me traigo el coche ya, lo que quede en unas horas se hace.
un video, la primera no arrancó porque puse los manguitos de gasolina al revés cosa que ya me imaginaba, solo les di la vuelta y arrancó.
http://es.youtube.com/watch?v=MM7M0SuToLM
a ver si juan carlos sube las fotos.
enhorawena toni!!!
piensas ponerlo look gsi ??
saludsssssss
ENHORABUENA!! a ver rugir ese kadett por los mares de asfalto!!!!!!1