que tienes los takes algo tocados
Versión para imprimir
que tienes los takes algo tocados
buf miedo me da,mañana le llevare al taller aver que me dicen,xq yo abro el capot y pongo la oreja en la tapa y como que el ruido suena de mas atras por donde la inyeccion
aaa weno weno espera, es un tic tic tic, fino?? por donde la inyeccion?? si es eso no preocuparse que las inyecciones de estos coches suenan asi
no,no es un tac tac el tic tic de la inyeccion apenas se oye con el tac tac de los +++++++,y esque me tiene preocupao xq en ploblado x ejemplo vajas la ventanilla y segun vas acelerando el tac tac va mas deprisa
bueno me voy a la cama,gracias choferbus por tu ayuda ya te contare aver que me dice el mecanico mañana,1saludo y buenas noches.
Uf, 140 lerus en piezas.... 300-400 lerus fácil. El rollo es que no he tenido buena experiencia con el servicio oficial Opel, mucho me temo que me cambiaron la bomba de gasolina sin necesidad. Hacia ruido y me la cambiaron, pero también el filtro de gasolina que estaba atascado (nunca comprendí por qué), así que es probable que el problema fuera sólo de filtro....
En fin, a ver si me animo y cuando cambie la correa de distribución a los 100.000....
Muchas gracias por la información.