Re: ¿Como navegas por el foro?
no sé si alguien lo hará también pero para que no pierda ningún post en el que he participado voy al buscador y a "mensajes comenzados por usuario" y me pongo yo mismo jeje así no se me escapa nada realmente estas herramientas son muy útiles
con "nuevos mensajes", siempre
Yo desde " nuevos mensajes" pero si no encuentro lo que busco ahi accedo mediante " foro " :)
Un saludo
Cita:
Iniciado por
dunkan
no sé si alguien lo hará también pero para que no pierda ningún post en el que he participado voy al buscador y a "mensajes comenzados por usuario" y me pongo yo mismo jeje así no se me escapa nada realmente estas herramientas son muy útiles
pero de esa manera no ves todos los mensajes en los que has participado... Así solo ves los mensajes que has creado tu... que no es lo mismo...
yo suelo ser nuevos mensajes,aunke ya tienes post k t interesan,o k sabes k contestaste.
muchas veces desde la portada
yo mira seccion por seccion viendo si hay algun mensaje no leido.
saludos
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
Metodo Desde el portal, significa que leeis los mensajes mas recientes segun van apareciendo en cualquiera de las dos columnas laterales de la portada del foro...
Esa es la mía :)
tienes razón BiLLyTK quise decir mensajes a secas por mi usuario. así representa que no pierdo el hilo de ningún post en el que haya participado, no creado. es q me explico mal. el método nuevos mensajes es muy útil también
yo uso el método de acceso al foro,así leo ls mensajes k me interesan,ordenados x temas...
concretamente siempre empiezo dsd abajo,x la zona d compra-venta,luego la zona d proyectos-restauraciones-minikedadas...,posteriormente la zona tecnica,dejando el resto para el finas,k es cuando ya estoy saturado d leer mensajes y hago menos caso...vamos k empiezo x lo k mas me interesa,aunke (a excepción dl resto d modelos al kadett) intento leerlo todo
1saludo