has suprimido el video?Ya me gustaria poder averlo visto si eso cuando lo pongas otra vez o lo que sea ya nos avisas. Saludos y suerte con los proximos proyectos.
Versión para imprimir
has suprimido el video?Ya me gustaria poder averlo visto si eso cuando lo pongas otra vez o lo que sea ya nos avisas. Saludos y suerte con los proximos proyectos.
http://es.youtube.com/watch?v=qx2Xe5YtJ7c
a sido ligeramente modificado
te lo pongo nen, que la gente lo reclama ;)
Muy bueno. Mejor recordarlo asi y pensar que el próximo será mejor!
muy buen homenaje para un coche que ha significado mucho para tí y los que te acompañan. Lo mejor de todo es que no has perdido las ganas y te estás animando con otro proyecto, aunque mejor que hubiera sido otro culón 8D mucha suerte con tu nuevo proyecto.
Fíjate que ha aguantado como un campeón hasta poco después que hayas encontrado el casper y lo hayas adecentado eso es ser todo un caballero ehhh decir q a mí el hip hop no me dice nada de nada y esa canción me ha gustado incluso. saludos!!
madre mia cuantos recuerdos en ese video........
muy bonito,te a kedao de miedo.
Tengo que decir que el motor 16v del rojo esta ya metido en el kadett 3p blanco,ayer estuvimos desde las 9 hasta la 1:30 de la noche currando sacando los dos motores y metiendo el otro.Se complicó mucho el tema apartir de las 17:00 porque se puso a diluviar,tuvimos que montar una carpa y currar resguardados de la lluvia,al final a la 1:30 conseguimos tener el motor dentro,quedan los retoques que esta tarde daremos.
venga esos avanzes que estais hechos unos makinas!!!
Lo siento mucho tio
me gustaba ese coche como corria en los videos del jarama
un saludo