tampoco es eso ++++, tu comentario puede resolver dudas de gente que cree que el manguito se queda muy cerca del colector no?:D
Versión para imprimir
precioso tu coche valentino, ya lo tienes nuevete, aora a seguir partiendo a clios sport,xdddddd, saludos, a ver si nos vemos prontito
esta impecable tio.una makina perfecta.
un saludo
vaya peazo maquina que preciosidad!!!!!!!!!
oye y esos asientos? que marca son? alguna foto donde se vean mejor?
Solo puedo decir que está precioso.
muy bonito el coche! está precioso...
Por cierto, en cuanto a lo del manguito, yo lo desmonté para hacerle la distri y junta de carter, que había ke kitar colectores y para andar mas holgado, y al montarlo, x mas vueltas que le dí, no lo monté bien, y con los baches y tal, no me duró 2 horas, me lo quemó y me dejó tirado el muy...cuando me trajeron el nuevo, pedí ambos (con A/A y sin) para probar, pero le tuve que poner el de serie xq el otro no cuadraba bien, pero este nuevo si que se le notaban claramente la posición correcta y la incorrecta, queda mucho mas alejado bien montado que mal, jeje, pero en el mio viejo, no se si por los años o por el calor, no se diferenciaba nada, estaba cómo mas regordote, y así se me quemó...
P.D: Cómo que les has dado un corte a los muelles? tú no sabes que eso es lo último que se le puede hacer a un muelle? dalos por jodidos! por muy "guapo" que kede el coche o por muy bien que te parezca que va, un muelle cortado NUNCA funcionará cómo es debido...
Bueno capullin ya sabes que a todos los que hemos visto tu Astra nos hemos quedados prendados de el, jiji y uno que yo me se como le de por cojer una curvita con tu coche se moja el asiento seguro xDDDDD.
Bueno un abrazete tio.
Un saludo.