1 Archivos adjunto(s)
Re: cambio de sonido tras cambio de pastilla en 16v
Interesante interesante, osea que decis que mejor llevarla en posición B?? Y como se hace el cambio?? Que es otra diferente?? O como se cambia??
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1210171792
Aqui decis que va en B no?? Como debe de ir no?? Entonces yo lo llevo en A...
Saludos
Sí, si te fijas, la letra que está en el mismo lado que la pestaña de anclaje en la foto es la B, sí que así está.
Jonytarres, entonces si está como en la foto, no llevas el sensor del refrigerante, no?? o sólo lo quitaste para sacarla??
En cuanto a las diferencias entre ambas...tira de buscador, no es mejor o peor, es diferente; y es un tema muy trillao. Hace no mucho, en un hilo de portielles, creo que se llamaba A/B ó gasolina 95 / 98, comenté mis experiencias con los cambios, mira a ver si lo encuentras
Me faltó, se cambia levantando la pestaña negra y desenchufando la pastilla. Luego le das la vuelta (es decir, donde ahora ves la B, que veas la A) y vuelves a enchufar, así de fácil
tienes q ver la A para q este en posicion B?
la posicion es donde la grapa coje la pastilla, asi seria en posicion B, para cambiar la posicion, sueltas la grapa, le das la buelta y posicion A
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1210171792
yo hoy e mirado en mi vectra 16v y estaba en la posicion A,como no ya k el coche era de un señor k ni lo havia lavado en 3 años asi k como para darle la vuelta jeje.
solo lo e probado en relanti ya k si movia el coche me kitaban el sitio y la diferencia a sido k al acelerar el coche las revoluciones vajaban mas despacio k con la posicion A.mañana como ya es viernes toca sacarlo a pasear y ya os contare las diferenciask notare.
por cierto en la posicion B hay k echarle 98???o puedo seguir echandole 95????
el mio estaba en la A... cuando salga del tayer la cambiare y aver q se nota jejeje
Cita:
Iniciado por
b.a.d
yo hoy e mirado en mi vectra 16v y estaba en la posicion A,como no ya k el coche era de un señor k ni lo havia lavado en 3 años asi k como para darle la vuelta jeje.
solo lo e probado en relanti ya k si movia el coche me kitaban el sitio y la diferencia a sido k al acelerar el coche las revoluciones vajaban mas despacio k con la posicion A.mañana como ya es viernes toca sacarlo a pasear y ya os contare las diferenciask notare.
por cierto en la posicion B hay k echarle 98???o puedo seguir echandole 95????
Eso es en los 8v , en los nuestros puedes hecharle la que quieras, pero si le hechas 98 en B mejor pero al precio que esta...
Hechale 95 en B y que se conforme xDDDDD
no tiene porque pasarle nada b.a.d., tu dale la vuelta q el ya detecta solito la alfalfa de 95.
el mío lo llevaba en A supongo desde siempre, estrené la B 8) volví a poner la A y finalmente dejé la B ayer mismo.
quizá suene algo más y vaya algo más alegre arriba, en todo caso tan sutil que puede ser perfectamente cuestión psicologica jaja lo que sí puedo aseguraros es que el ralentí sube algo más (de unas 900rpm a unas 1100rpm) en frío. Saludos!!