Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett
El del H a mi me parece to feo, parece de plastico todo, que no digo que los materiales sean malos, pero no me gusta nada.
Un interior de Astra g, con tantos huecos para montar cosas, dos din.....
Mírate las fotos de la página de Blue Tacho, donde está el Kadett v6 que tantas veces menciono.
Un saludo
el del G en mi opinion no le pega ni con cola, si hay que cambiarlo, a lo sumo, el del F
Para mi gusto el que mas le pegaria es el del astra F. El del G y el H para un kadett me parecen demasiado modernos.
Ya nos pondras fotos, pongas el que pongas.
Un saludo.
Bueno vamos avanzando, ya tengo lo calizado los salpicaderos he tenido suerte y en mi desguace de confi, hay astras a patadas salpicaderos a 50 € y un astra G que me cobra 80€, ahora falta solo decidirme cago en to que me teneis mas liado que una berza.
Que hagooooooooooooo.
una cosa en la que e caido,
si le vas a poner AC porque no te sacas el modulo de la calefaccion A/C del salpicadero uqe vayas a sacar F O G y ya mandos tendras que adaptar poco y la instalacion del a/c por dentro la tendrias terminada
Cita:
Iniciado por
ALVARO
Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...
Jajaj venga otra opcion mas, es que no se ya me apetece innovar, pero bueno tampoco es mala opcion...
Lo voy a tener en cuenta.
Cita:
Iniciado por
Flama
Bueno vamos avanzando, ya tengo lo calizado los salpicaderos he tenido suerte y en mi desguace de confi, hay astras a patadas salpicaderos a 50 € y un astra G que me cobra 80€, ahora falta solo decidirme cago en to que me teneis mas liado que una berza.
Que hagooooooooooooo.
Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...
NO LO VUELVAS A PINTARRRRRRRR
Cita:
Iniciado por
ALVARO
NO LO VUELVAS A PINTARRRRRRRR
No no, tranquilo que ya va todo original, sea de un modelo o de otro pero todo bien negrito dentro, jiji el tuning se me paso ya.
Pero es que no se, el de kadett me gusta, pero esta muy visto el de Astra F, es mas redondo, no se, menos ruidoso los mandos de calefaccion, y el del G dentro de un Kadett si que no esta visto...
Sigo teniendo la picha hecha un lio.
Yo creo que le quedaría mejor el del F... ya que el del G sería "demasiado moderno". Aunque les pongamos llantas, escapes , etc. que los vayan rejuveneciendo, creo que tiene que mantenerse también una "armonía", y con el interior pienso que el del F le queda muy apropiado; y que a mi personalmente, en cuanto al diseño me gusta más que muchos otros salpicaderos de coches nuevos, que son mucho más simplones
ombre hermano, yo por dejar dejaria el del kadett por originalidad y eso pero en negro...pero te conozco y tu en el fondo eres german boy y se que esos cueritos junto con un salpicadero de astra F es lo que tepide el cuerpo..asi que no te lies mas y salpicadero de astra F..te ha quedado claro no?pues aora mandame el otro 16v q tienes por ahi xDDDDDDDDDD
un saludo