Re: wenas a todos des zgz
hombre tampoko tanta k bakedanos habemos mu pokikos,
y nadie dice na del coche jejejejejejeje
pokiko a poko va a ir tomando forma, le voy a poner los paragolpes del gsi y las taloneras, y he pensao en ponerle unas letra k diga (casi gsi) jajajajajaj
pero eso ya dentro un tiempecico de momento roscadota y al suelo
Hoy nos hemos cruzado Bakedano, que ibas tu en un Astra F de 5 puertas rojo, y yo y 2 foreros más dentro de un calibra azul, por la Avda/Cataluña, a eso de las ¿18:30? que íbamos camino la Pelo.
Un saludo
los astras 5 puertas los mejores maxima comodidad jejeje un saludo
Villacampeta, yo a ti creo que te vi el dia de San jorge por la zona de el principe felipe ( una de las calles paralelas) jajajajajaja
Bienvenido maño!!!! Ese color granate al astra siempre le han quedado de miedo:)
Un saludo y que disfrutes el coche.
PD: A ver si algun dia quedamos los maños a tomar algo.
Bienvenido, bonito astra!
Bienvenido!!!
Muy cuco ese petrolero, ya verás como notas la suspensión...
Salu2.
es muy posible villacampeta
k razon tienes alavaroastra, y mira k ami antes no me gustaba, pero ahora despues de verlo tanto pos ya me gusta y todo
N_1986 es rojo realmente aunk es un pelin agranatao jejejejej, y haber si es verdad lo de la kdd maña jejejejeje
tunero_gsi y cloe gracias
weno gracias a todos por las respuestas
Eh, que pasa Bake, que tal..Bienvenido y eso que hace dias que no ando por aquí.
A ver si coge forma ese Astra, ya te lo dije por otro foro, roscada, paragolpes GSI, y cambio de llantas.
Y a ver si nos vemos los maños en alguna quedada dentro de poco, que aun no conozco a nadie del foro en persona.
ejem, atares a mi si me conoces in person XD
tu me conoces mas o menos y sabes lo k me mola y tal
lo de las llantas ya se vera, ademas tengo comprador para estas jejejejeje
un saludo loko
Me alegro de que tengas comprador, te he agregado al msn para que hablemos más tranquilamente.
Ya me contarás.