keva keva...no me la pierdo ni de coña vamos...q ala tercera es la vencida jejeje y ya me kedao con demasiadas ganas las anteriores.... y ay q resarcirse jejeje ademas le tendre q enseñar a la xikitina la tierra de su antecesora,la balita jejeje
Versión para imprimir
keva keva...no me la pierdo ni de coña vamos...q ala tercera es la vencida jejeje y ya me kedao con demasiadas ganas las anteriores.... y ay q resarcirse jejeje ademas le tendre q enseñar a la xikitina la tierra de su antecesora,la balita jejeje
k de mi no os librais golfos!!!
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
ahi ahi...tu traete ese pisapapeles con ruedas pintado de azul opc ke tienes...fantasmilla...jejeje ;-) ke esta vez te kito las pegatas xDDDD
me parece k sera otra de k tu subes detras xDDDDD
yo voy fijo sea como sea los 204 cv ya estaran listos para arrancar el asfalto jajaja
rober sabes q el unico q te puede seguir el ritmo soy yo jejej
uno mas que se apunta, es lo que tiene estar parado, el tiempo libre, jejejeje.
Eduskap , nos ponemos en contacto y vamos juntos, que eso lo conozco al dedo y no hay problemas de perderse, ok??
bueno bueno...si te sigo la estela cómo la última vez me conformo...pero no sé qué me da que entre tú y yo va a estar oscar to cruzao xDDDDD A ver si el supresor a parte de ruido se nota algo subiendo...Venga gente animarse y apuntarse!! SALUDOS
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
haver si confirma webon k viene al igual k gorka y los demas de esta zona.yo le dire a aitor(kadett champion) k le diga al otro tambien haver si se vienen
si, los de aki webon, gorka, iñigo, luego está eduskap, y aitor y sus dos colegas...yo creo que con tiempo (joder tenemos un mes ya se darán todos por avisados digo yo no??) pues podamos juntarnos más de 20 otra vez...
Hola chicos, pues yo el 8 no puedo. Podriá, el 15, el 22, el 29... de todos modos a ver como queda la cosa. Choferbus, por mi encantado, la verdad que no tiene pérdida, y si no tengo el jai pa ese. Un saludo a todos.