yo los angel eyes no los veo en plan tuning,los veo como dice keitaro en plan fino y dandole ese toque de modernidad.pero sigo decantandome por los de serie
Versión para imprimir
yo los angel eyes no los veo en plan tuning,los veo como dice keitaro en plan fino y dandole ese toque de modernidad.pero sigo decantandome por los de serie
a mi me gusta todo original,asi k cuanto mas se parezca a como viene de casa mejor.
Alex, los que son como los de serie pero ahumados son restyling (llevan la marca esa en faro e intermitente), quedan como el culo con la parrilla del 2000.
Les puedes cambiar el cristal pero el intermitente seguira quedando mal, lo suyo seria pintar unos y comprar el intermitente ahumado prerestyling, que por separado si lo venden.
Si no quieres pintarlos yo creo que tengo algun juego todavia, tambien tengo intermitenes ahumados a spray (macarrismo total!)...
Saludos
PSD: ¿Desde cuando tienes un 2000er +++++++?
Hostia Sergio,
Qué alegría leerte. Pues tengo el Vectra desde hace un mes y pico aproximadamente.
Seguiré vuestros sábios consejos :D
Gracias,
Alex.
Yo creo que los angel eyes le tienen que quedar de miedo :)
Un saludo
Yo he votado por los angels. Mirad simplemente los de Luisito, aunque sea en Astra, le cambian totalmente, no quedan mal, y le quitan años de encima, sin estar reñido con un look german
Buenas,
Los angel son preciosos, pero le dan un toque demasiado moderno. a ver si voy viendo más fotos para hacerme una idea.
Alex.
los angel molan, pero los de serie ahumados quedan brutos!! parece mas "malote" el coche con ellos jaja. Además que como bien dices le dan un toque moderno y un poco tuneta.
TT faros delanteros oscurecidos! nada de angeles...
y yaaaaaaaa
un abrazo ;)