Juas vaya enfermedad
Versión para imprimir
Juas vaya enfermedad
EStoy de acuerdo; creo que hay otros motores que serían menos complicados de montar que un xe... y por otro lado, pienso que un 124, tenga el mismo chasiis, el mismo... lo que sea, para mi es mas bonito un 124.
A ese tio le va a adelantar el culo al morro.
Doy fé de que hay muchísimo coche de esos caminando por la europa del este. Son paises que van avanzando, pero a un ritmo más lento del que quisieran.
Recuerdo una anécdota de un día que íba con unos amigos a ver una carrera al circuito de Brno, y al pasar por una barriada a las afueras nos encontramos a unos elementos con uno de estos en la puñetera acera y metiéndole radial a una solera. Cuando volvimos por la tarde, allí seguían, terminando de poner otra a electrodo!!! (y soldando en plena calle!!!). Por supuesto el coche era como de 4 o 5 colores xDDDDDDD
Bueno, yo no lo viví... pero imagino que la España de hace décadas sería así.
A ese lo juntamos con este y que se peleen, jijiji http://www.youtube.com/watch?v=gj3Lm...eature=related (atención al final, que un F360 no puede ni acercarse a él)
Saludetes.
joer como tiene k ir eso con el 16v
Lo que tiene que tirar el Lada con eso :mrgreen:
Lus húngaros son muy buenos mecánicos, y además acostumbrados a trabajar con medios escasos. Lo de currar en plena acera, cosa muy habitual, y en las barriadas de Buenos Aires la leche. Además, casi seguro que el vecino en lugar de salir a echarles la bronca, salen a echarles una mano..
La escased agudiza el ingenio!!!!!
Sino mira los cubanos, preciosidades de coches, el mas moderno del año 57, y muchos de ellos con sus motores originales y con carburadores de ladas 1600 alimentando motores V8 de 5000 cc