esta chulo ;)
Versión para imprimir
asias nenin....
El gato es mio y me lo aprieto cuando quiero.
Pues ya no puedo ir de ninguna manera, asique me retiro a mis aposentos, xDD.
Pasarlo bien enfermos!!
yo el viernes subire de Burgos a LLanes y si la kosa no se da mal intentare acercarme teneis horarios??
bonito astra yolanda
asias xiki...
a ver chavales, vamos a centrarnos, la subida es este fin de semana, el percal es serio, la carretera ya se cierra a las 12 de la noche de mañana. los entrenamientos son el sabado de tarde y la carrera el domingo por la mañana
podiamos quedar los que vayamos para compartir cuneta :D. se puede entrar por el norte, por el sur o por fios (se va a habilitar un aparcamiento grande, y taxis para subir). a ver esos calientes que dicen
oye quienes vayan a ir el sabado por la mañana a ver todo aquello i eso podiamos quedar en algun lado antes de la entrada de arriondas porque si no ai dentro va ser un caos, era guapo quedar un poco antes i charlar i tal i tirar juntos a aparcar a arriondas que deciss¿¿¿¿ saludosss
yo aun no se si trabajo el sabado por la mañana, si estoy libre voy de cabeza, a ver si alguien mas se apunta y quedamos donde querais
Yo muy a mi pesar me lo voy a perder despues de 4 años seguidos sin faltar, ya que me toca currar el finde de noche.
Los otros años yo he aparcado por la gasolinera suele haber sitio y ademas es un buen sitio para quedar ya que se encuentra muy facil ( esta a la entra de de arriondas) y hasta donde empieza la subida son 5 minutos andando.
Mi padre si que va y me imagino que se lleve mi coche, asi que si veis un astra gsi azul matricula Navarra ese es jejej.
Por cierto hacerme un favor a haced muchas fotos para luego colgarlas jejjeje.
Un saludo a todos.
es el primer año que no voy coincide con mi cumpleaños y encima tengo a la parienta mala..asi q disfrutad por mi