A mi sinceramente no me van....al blanco le pega el negro y el antracita muy bien en cambio.
Versión para imprimir
A mi sinceramente no me van....al blanco le pega el negro y el antracita muy bien en cambio.
wn blanco las quedarà cremaaaa!!
yo soy de los que en blanco no me gustan para un coche blanco,,, antracita creo que es lo mejor
no no no... el gris antrancita no es el plateado de toda la vida... que nos vamos...
GRIS ANTRANCITA:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1218640264
GRIS PLATA DE TODA LA VIDA ( a lo mejor no tan brillante)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1218640264
Ahora bien, mi opinion personalisima, blancas con blanco queda bien, pero depende del estilo de la llanta y para mi gusto, el tamaño de llanta...
Al final es tu gusto el que te dirá como las quieres xDDDD Te comento lo que hago yo siempre... recorrerme el google en busca de fotos que siempre puedes encontrar algun coche como el tuyo con la combinacion que quieres... para hacerte una idea
Busca por el foro fotos del kadett Blanco de Remy y veras como si te gusta el Blanco con el blanco, jiji, que me gusta ese kadett!!!.
Un saludo.
las llantas blancas se le ven muxo el ferrodo de la pastilla, para tenerlas limpias tienes que estar muxo por ellas..
La verdad es que con las llantas blancas yo me paso todo el dia limpiando, enseguida se te quedan negra del polvillo de los frenos, pero para mi vale la pena la estetica que le dan al coche, claro esta que con el coche negro resaltaran mas las llantas blancas, pero con el coche blanco es una conbinacion muy curiosa, bajo mi punto de vista.
si, si no queda nada mal, yo he visto kadetts y astras blancos con llantas blancas y quedan brutales... pero claro, eran llantonas racing 100%... la forma del coche dpende, pero lo que mas depende es la llanta y el tamaño, para mi gusto...
Hombre, en eso tiene toda la razon, depende de la llanta y el tamaño, pero si aciertas en eso le queden de maravilla creo yo.
si las limpias a menudo y no las dejas abandonadas siq merecen la pena... mirate el gsi de warrior y veras como kedan.. tremendas es poco vams... resaltan mas en coxe negro pero en coxe blanco son un puntazo cmo kedan...( si la yanta es bonita claro)