bienvenido al club... mu bonito y cuidao el coxe... jo y lo mejor cuando abres el c apo y ves los lexmaul y demas.... a disfrutarlo.... bss
Versión para imprimir
bienvenido al club... mu bonito y cuidao el coxe... jo y lo mejor cuando abres el c apo y ves los lexmaul y demas.... a disfrutarlo.... bss
me encanta tu ascona, vaya preciosidad....cuidalo que se lo merece!
bienvenido!!! mu wapo ese ascona!!!
Gracias a tod@s!!!
Me alegro de que les haya gustado el Ascona!, mucha gente dice que es de ton.to mantener un coxe de 20 años...y andan por ahí con sus Clios, Leones y Golf creyendose los reyes del mambo
Yo seguiré con la restauracion del ascona!! lo siguiente sera ponerle estos bajos Irmscher (ya tan en el chapista pintandose) y despues empezar con el interior que ta de pena...
Espero seguir aprendiendo de ustedes!
Un saludo!!!!
Como le pongas esos bajos la gente va a flipar tio. Los los he visto puestos y quedan muy bien, adelante con esa restauración.
saludos.
Ya se ve gordo sin irmscher...con irmscher... puffff la virgen santa!!!! xDDDD
Queremos fotos que tiene que ser espectacular.
Saludos desde los Madriles!
Opinar opinaremos eso seguro jejeje, ten paciencia amigo dentro de poco fundiras el asfalto a tu paso!
Porcierto que llantas tienes montadas ahora?
Saludos!
Ahora mismo tengo montadas las del Manta, (tmb pintadas en blanco), pero tengo en mi casa uns borbet BS 15x8j (205/50/15) que tmb quero montarsela pero tene que ser un poco mas adelante (no hay leuros pa todo jejej), porque tengo darle pa fuera a las aletasya q me rozan las 4 gomas! :o
s2!!
Precioso el coche, te animo a que sigas restaurándolo y riéndote de los "cochecitos" modernos.
Un saludo