Re: modulo de cierre a distancia
habe, revivo el post para comentaros una cosilla
Ya tengo toda la informacion de donde va cada cable, lo unico que me falta es saber por donde pasan los cables de la alarma, ya que si kiero poner el cierre del mando, tb kiero q se ponga la alarma..... vosotros sabeis por donde van los cables de la alarma en un vectra A ( alarma de serie ).
salu2!
en el astra la alarma va a los pies del copi, delante de la centralita de cierre centralizado...
ok echare un vistazo, asias por la info tope_astra
Muy interesante el post. Igual me animo yo tambien jejejeje
Un saludo y suerte ;)
por lo menos la alarma en el astra es una centralita negra con clavija amarilla de 25 pines marca siemens
Cita:
Iniciado por
tope_astra
por lo menos la alarma en el astra es una centralita negra con clavija amarilla de 25 pines marca siemens
tope astra, veo que tu controlas...... no sabras el cable que hay q pillar para conectar la alarma?? mas q nada es para no kemar la centralita de la alarma por si enchufo un cable q no es....
un salu2
keitaro, creo que te va a tocar buscar lo esquemas electricos de la alarma y del modulo de cierre a distancia.
Y aun asi creo que les vas a tener que dar alguna que otra vuelta y comerte un poco la cabeza para hacer eso que tu quieres. No se, yo lo veo demasiado lio como para hacerlo.
Un saludo
wenas!!
acabo de montar el modulo ( weno fue esta tarde pero taba liao y no pude poner las fotos.... ), el tema es, que me falta poner los intermitentes ( estan en el mismo lado de la centralita de cierre pero en el otro lado, en el lado del conductor ), y estoy pensando en subdividir los cables de los intermitentes ( el morado de la centralita ) y ponerle con un diodo, un cable a las cortas, asi cuando abra y cierre parpadearan los intermitentes y las cortas.
lo de la alarma..... no se..... estoy estudiandolo, ya que no me gusta nada de nada dejar el coche sin alarma y sin doble cierre.....
un saludo.
me gustaria ponerlo a mi el mando a distancia te costó mucho instalarlo cuelga unas fotos si tienes tiempo i te apetece un saludo
keita acuerdate de hacer fotos si pones los intermitentes que a mi me falta eso y por pereza no lo he hecho pero si te voe a ti igual me animo.
Por cierto, los esquemas que te pasé estaban correctos??