Re: Astra gsi 4x4 (estos maravillosos locos)
joder estas cosas no se ponen que aune le dan ideas, lo unico que parece un poco "chapucero" la forma de meterle todo el piso del calibra, no se pero para colocar todos los soportes del eje trasero y que esten perfectamente alineados con el delantero se necesitaria una bancada y ahi en las fotos por lo menos no se ve.
Y el tema de desguzar un calibra que todavia tenga vida es la unica forma de conseguir un c20let completo a un precio asequible pudiendo probarlo incluso antes de sacarlo porque los precios que tienen los motores sueltos se disparan un poco y que conste que yo estoy haciendo todo lo posible por salvar el mio
buaaa que animalada!! ya pensé que lo había visto todo pero esto m supera juasss q bestialidad mi ma!
Wow... hace falta tenerlos muy bien puestos para animarte a hacer eso xD
Un saludo
Cita:
Iniciado por
bufarron
joder estas cosas no se ponen que aune le dan ideas, lo unico que parece un poco "chapucero" la forma de meterle todo el piso del calibra, no se pero para colocar todos los soportes del eje trasero y que esten perfectamente alineados con el delantero se necesitaria una bancada y ahi en las fotos por lo menos no se ve.
Y el tema de desguzar un calibra que todavia tenga vida es la unica forma de conseguir un c20let completo a un precio asequible pudiendo probarlo incluso antes de sacarlo porque los precios que tienen los motores sueltos se disparan un poco y que conste que yo estoy haciendo todo lo posible por salvar el mio
Juas si ya ya, pero por si acaso sigue soldando y reforzando el chasis que me mola eso de ver un kadett turbo xDDDD
No se como quedará, pero ahora mismo son la envidia de todo el foro, jejeje. Quien tuviera un Astra GSI turbo 4x4.....
Saludos.
Juas, están como cabras. La idea es cojonuda, solo hay que llevarla a cabo y que de buenos resultados.
Sobre la discusión, mi opinion. El Astra GSI me gusta mucho más que el calibra y el c20let es lo más gordo que se le puede meter "facilmente", yo no dudaría. El cali me gusta, pero con el c25xe, autopistero.
Salu2
kiero saber la marca de la radial a ver si las hay por aqui porque nos ponemos manos a la obra jajaj .
madre mia como esta la gente ajaja como estan jajaja!!!!
Jodr estos ingleses no se andan con caralladitas. Supongo que el coche lo pondrían pa correr (rallies o circuitos) porque las barras de la última foto para el día al día en la ciudad no creo que sean muy cómodas ni prácticas Xdd.
Le quedan bién esas llantas negras en 17 (y yo probándole llantas en 15 al mío)Xddd
joodo......me estan entrando ideas,ya k de todas formas tengo k poner las aletas traseras enteras nuevas,pues lo mismo,1 pokito radial aki y aya y 1 pokito soldar de mas.......no se,abra k studiarlo!astra c20 let 4x4,madre mia,me pongo cacho-ndo namas de pensarlo.....