Re: dia triste para mi ,golpe al astra
Bah! Yo cuando leí el post al principió pensé que sería más grave...el portón trasero tiene fácil solución, y el paraca, si dices que ya tienes uno de desguace, pues todo solucionado!
Cuelga fotos cuando lo acabes...SALUDOS y ánimo...ke dentro de lo malo no ha sido nada...
Lo suyo te ha salido la jugada redonda. Reposacabezas.
Eso lo arreglas tu con solo mirarlo, un tironcito con la L y se queda como nuevo.
A ver si arreglas tambien el otro tema, que te voy a dar una colleja cuando te vea......
Bueno hombre, eso no es nadaaa.
Cuando vayas a 160km/h en mojao (con un sierra xr4i) y lo desagas contra los guardarraíles como ya tuve yo la fatal experiencia ace dos años sí que podrás decir que tuviste un golpe serio.
Y si ya eres chaspista seguro que con un poco de pulimento ya lo solucionas jejeje.
Ánimo con la reparación tío! ;)
Jeje, gran coche ese Sierra XR4i, uno de mis favoritos hace años, sin mencionar el Cosworth. Era el 2.8 ó el 2.0? eso si que fue un golpe y no el tuyo, Juanmi. Seguro que ya lo tienes arreglado.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
manolosabio
Jeje, gran coche ese Sierra XR4i, uno de mis favoritos hace años, sin mencionar el Cosworth. Era el 2.8 ó el 2.0? eso si que fue un golpe y no el tuyo, Juanmi. Seguro que ya lo tienes arreglado.
Saludos.
El sierra era el 2.8 v6 pero no era mío, yo iba de copi Xdd. Podría colgar fotos de como quedó en otro post. Fue una pena porque el golpe era "arreglable" pero no lo dí convencido y fue para el desguace. No era que anduviera mucho, pero era un gran coche para la época y en todo orense dudo que hubiera algún modelo más de este estilo (del 3 puertas). Yo no volví a ver más.
Perdonaz por profundizar en otro tema.
10 Archivos adjunto(s)
bueno pues dspus de unas semanillas con el liado, ya esta listo de nuevo para tirar millas, pongo las fotillosla verdad he hecho pocas por que se me olvido me puse una mañana con el y no me acorde, pero bueno ai van algunas ya del final
7 Archivos adjunto(s)
y por aqui las que faltan
la foto esa de ti reflejandote en el paraca mola jeje.
Ya esta nuevo, como tiene que estar.
Oye te vas a venir a madrid a la feria del automovil?¿?
No sé en lo que te quedó el arreglo (que seguro muy barato por ser chapista Xddd), pero te quedó impresionante. Si supiera que el mío lo quedaría así de bién iría aora mismo a darme una culadaaaa jejeje!!!! Buen trabajo :D
pues el arreglo han sido 21 euros de las luces de la matricula que se rompieron las dos y la pintura hechale otro 20 o 30euros, de pintura no se por que mi jefe no me la cobrao, asi que yo me he gastado 21 euros, el paragolpes al final no tenia mas que los soportes laterales rotos los solde y ya a quedado perfecto