si el cauda tambien era del kadett se regula sin problemas
Versión para imprimir
si el cauda tambien era del kadett se regula sin problemas
sip, tanto el cauda, la centralita y la bomba de caldo eran del mismo coche, el cableado de otro pero con el mismo motor.
ademas tube suerte, el motor no tenia el cableado para el sensor de presion de aceite ( ni el aparatito donde se conecta) pero el cableado que me vendieron si traia instalacion de presion de aceite, asi ke, montar y listo!
joer q suerte tienen algunos....
Yo no circularia con similar injerto sin homologar.
¿Te has visto alguna vez en la carcel, arruinado y viviendo debajo de un puente?,
pues más o menos lo que puede pasar si tienes un golpe con ese coche, atropellas a alguien y el perito va a ver tu coche para realizar atestado para el seguro si no lo ha hecho antes ya la policia.
El seguro no te va a cubrir nada, por lo tanto todo los daños materiales y fisicos de personas los va a tener que pagar uno mismo.
No se si os haceis una idea de lo que estoy hablando, pero vamos que yo soy más realista, no solo se basa en pasar la itv de cualquier forma, a ellos les da igual, por que al dia siguiente puedes haber cambiado el motor por 20xe, ellos se van a lavar las manos, pero tu no.
No es por chafaros pero puedes dejar de ser feliz con un simple accidente, a mi por lo menos no me la colaria, ni siquiera los discos de freno, hay que homologar todo..............
Un saludo.
Básicamente por eso que comenta Miky quiero homologar yo mi proyecto, que hay muchas cosas que pueden ir mal.
Un saludo
La policia la verdad lo dudo mucho, ya que como mucho te pueden pedirla documentacion, pero no te van a abrir el capó, y en caso de golpe si ha sido culpa tuya el perito no te va a ver tu coche (a no ser que tengas a todo riesgo) y si te lo vivenen a peritar, a noser que le digas que tienes daños en el motor no te lo van a ver, y aun asi aunke lo vieran, si no pone nada de 16v seguro q ni se dan cuentan.
Si fuera asi, donde va que ya mas de uno estariamos en la carcel.
Salds
Con la nueva ley te aseguro que sí te van a mirar todo, y como haya victimas graves o muertes provocadas por tu vehiculo la compañia va a mirar todo todo todo, incluso la grua se puede llevar el coche al depósito para que no se intenten esconder pruebas incriminatorias.
Siento ser aguafiestas, pero tambien opino que te debes poner en lo peor a la hora de correr estos riesgos, que al fin y al cabo son caprichos (pero muy golosos, ya lo sé). Como reseña os comento que si tienes un accidente y no has pasado la ITV, si la cosa es grave claro, el seguro declina toda responsabilidad en cubrir los gastos a terceros.
Ojito, que una cosa es pasar la ITV "colandosela" y otra diferente que eso te quite responsabilidad. La estación de ITV alegaría que tú no llevabas ninguna modificación ilegal en el momento de pasar la inspección. Así que a vuestra conciencia queda el marrón.
De todas formas aunque lo tengas homologado te joderian igualmente porque si no informas a tu compañia de seguros que le has montado otro motor, otras ruedas o otros frenos y suspensiones, yo no se hasta q punto te podrian buscar las cosquillas. Pero vamos.. Veras que te dicen en una compañia de seguros cuando les dices q le has puesto un motor mas potente para que corra más el coche.