Re: Planificación viaje Alemania
Ok,
Ya te haré el cálculo, por lo pronto echa desde Leon unos 4700 km´s idea y vuelva seguro, porque desde BCN hasta casi Berlín hay unos 1800 xDDDDDDDDDDDD.
Así que , como seguro vas haciendo medias...jijiji.
A la Blitz hay que ir algún dia, antes de que se nos pase el arroz, no?
Que tal para el 2009?? <-- hablemos de ello en otro post xDD
Alex.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pues no lo hago de forma general, por muchas razones.
Hay que coordinar que cada uno haya pujado y ganado las cosas, hay que coordinar con la persona en cuestión que esté cuando yo pase (no me voy a tirar 10 dias en alemania).
Hay que ir con un vehículo acorde y repartir de forma proporcional ciertos gastos.
No, es demasiado lio la verdad. Si lo hago es para recoger cosas mias (por muy muy egoista que quede).
Os hubiera podido contestar de una manera más políticamente correcta, para quedar mejor, pero yo es que no soy así.
Lo siento compadres.
Alex.
jaja
yo lo decía en coña... :D
Bueno,
Por parte de las compras de Ebay, ya voy recibiendo respuestas de los vendedores, que es lo más importante, en 8-10 días ya tendré la ruta cerrada y sabré a donde voy.
Ya os informaré más a medida que se acerquen esos días. :D
Alex.
Queremos fotos tuyas con cada uno de los vendedores y el producto. Menudo album... juasssssss.
Tas colgao macho.... jodo Buscate un lotus omega que tiene el maletas grande....
Qe dius Alex!!
Yo me subí unos dias de la pasada semana santa a alemania, konkretamente a NürburRing, i es muy bonito..
Suerte kon el viaje!
.Mirate de pillar alguna autobahn qe alli segun qe tramos no hay limitaciones de velocidad... xD!
Qe vaia Bien!!!
Si, Señor, un tio con dos +++++++...
Yo me fuí a Austria este verano con mi familia desde Zaragoza, nos hicimos 4000 km en una semana pero mereció la pena.
Llevabamos el coche a lo marroquí por la Autopista pero merece la pena un viaje asi una vez en la vida, te recomiendo un cofre en el techo.
Un saludo e informanos.
eso eso, cofre del feuvert!!!:D
Poca cosa me entraría en el cofre del Feuvert, la verdad, y más teniendo en cuenta el tipo de cosas que tengo en mente traer, lo que más triunfaría es el portaobjetos, a ver si me hago con uno en 10 dias.
Alex.
mmmmmmm blitz hits..... pero yo para ir con el astra tengo problemas por licencia de la fca