Re: TOP 5 de las +++++++das a mi Astra
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Y al final que te pasó Dani??lo pillaron?tuviste que pagarlo tú??
La verdad es que vaya gente.... Lo último fue al coche de mi madre una Scénic con unos 3 años, hace ya 2 años, en el garaje de mi edificio: resulta que nuestra plaza limitaba con la columna del ascensor (está antes de él) y a ambos lados de esa columna se puede pasar a las últimas plazas de más atraás. Pues resulta que 1 día, como vinieron mis padres, de aquella estaba yo solo, mi coche estaba en mi plaza y el de ellos lo dejaron justo detrás, con lo que tapaba una de las vías a esas plazas más traseras, pero no la otra.
Resultado: lo dejamos así unas 2 oras, y al bajar, todo el paso de rueda trasera izqda rayado con una llave, en un coche, que de aquella, era nuevo. Pero lo más cojonudo es que unos días después, el de la plaza anterior a la nuestra hizo lo mismo, pero resulta que el coche que dejó obstruyendo era un Porsche (Carrera 4, creo) y a él le colgaron un cartelito de "no aparque aquí, no tiene dinero para una cochera??". Claro, al coche caro, carteles; al más humilde, rayonazos.... no hay justicia
Ya lo siento dani_type_r, eso si que es una autentica ++++da. Yo he tenido mucha suerte y de momento no me lo han intentado robar, en el poligono en que yo trabajo intentaron robarle el astra a un amiguete mio a la puerta de la nave en que trabaja, le reventaron las dos cerraduras pero salto el bloqueo de las puertas y no pudieron abrirlo, a lo que te voy es que le toco comerse con papas tambien el arreglo y dando gracias de que no se lo llevaran.
Es una gran perrada Joshman_GSI, pasa como todo en la vida, al que tiene pasta no le hace falta salir de casa con dinero porque no le cobran en ningun lado, pero a los que andamos jodidos nos tiran a matar, te meten unos palos que te adoban.
La verdad es que quizas es un poco egoista quejarse porque siempre hay gente a la que le han preparado ++++das peores que a uno mismo, lo que pasa es que uno siempre ve lo suyo primero, perdonar por rayaros con mis historias, pero la verdad a mi me ayuda mucho vuestras palabras de animo, muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Warrior
Ya lo siento dani_type_r, eso si que es una autentica ++++da. Yo he tenido mucha suerte y de momento no me lo han intentado robar, en el poligono en que yo trabajo intentaron robarle el astra a un amiguete mio a la puerta de la nave en que trabaja, le reventaron las dos cerraduras pero salto el bloqueo de las puertas y no pudieron abrirlo, a lo que te voy es que le toco comerse con papas tambien el arreglo y dando gracias de que no se lo llevaran.
Es una gran perrada Joshman_GSI, pasa como todo en la vida, al que tiene pasta no le hace falta salir de casa con dinero porque no le cobran en ningun lado, pero a los que andamos jodidos nos tiran a matar, te meten unos palos que te adoban.
La verdad es que quizas es un poco egoista quejarse porque siempre hay gente a la que le han preparado ++++das peores que a uno mismo, lo que pasa es que uno siempre ve lo suyo primero, perdonar por rayaros con mis historias, pero la verdad a mi me ayuda mucho vuestras palabras de animo, muchas gracias.
Tranqui, si aquí andamos para compartir nuestras historias también. Que a algunos les ha tocado en mayor medida que a otros , cierto; pero a todos nos fastidia igual que lo que cuidamos tanto nos lo estropeen sin motivo razonable. Pero bueno, de lo malo, no son cosas que no puedan tener solución en principio, así que al menos nos permitirán seguir disfrutando de nuestros pequeñines;)
Al final, fui a juicio y no habían pruebas suficientes.
Pagué como un +++++++, y además tuve la sensación de hacer el ridículo. Para otra vez, ya se lo que hay.
Si engancho a alguien tocandome el coche otra vez le haré daño. Pero daño de verdad. Estoy cansado de esta gente.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Al final, fui a juicio y no habían pruebas suficientes.
Pagué como un +++++++, y además tuve la sensación de hacer el ridículo. Para otra vez, ya se lo que hay.
Si engancho a alguien tocandome el coche otra vez le haré daño. Pero daño de verdad. Estoy cansado de esta gente.
Un saludo.
Vaya, lo siento, una pena que no cayera el susodicho que te armó todo aquello. Pero bueno, de momento al civic no le ha pasado nada, no?? esperemos que se mantenga así.
Un saludo
No te sientas ridiculo, luchaste por todas las vias porque se hiciera justicia, lo conseguiras o no, pero has tratado de agotar todas las vias legales, has demostrado tener dignidad y amor propio, yo desde aqui aplaudo tu valor.
joer xiki te an exo de todo.... q hp ay x el mundo...... ami con la balita me icieron un poco de todo... me la robaron.... menos mal q la encontro la poli.... ( xo tengo q dar asta gracias de q no me reventaran el coxe... q solo fue las cerraduras... la carcasa y los cables y bombin.. el cargador de cds... xo lo mejor de todo esq fumaron en el coxe y dentro de los ceniceros... pa flipar.... otro buen dia m mangaron la antena del coxe... otro wen dia me dieron una patada y me jodieron un espejo... el paragolpes de atras como dejara el coxe en la caye aunq fuera 5min le salia algun roce o arañazo...
Es una pena el mundo, que asco de gente. A mi no funcionan ninguno de los dos espejos, me refiero a que desde dento no puedo girarlos con la palanquita, porque me los han reventado los dos. Menos mal que yo no me meto con nadie, que voy a mi ++++ bola, que si no me lo quemaban vivito.
ami lo del espejo fue en la coxera.... xq mi balita la caye la dejaba nada y menos... resulta q lo meti en la coxera x lo del robo pa estar mas trankila y voy a cojer la balita un lunes xq uir a currar y me encuntro el espejo reventado... aora tengo una coxera cerrada xa mi.... y lo mejor q podido aser la verdad...
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Vaya, lo siento, una pena que no cayera el susodicho que te armó todo aquello. Pero bueno, de momento al civic no le ha pasado nada, no?? esperemos que se mantenga así.
Un saludo
Si, el civic tambien ha pringado. El primer dia de tenerlo, me rozaron la aleta y al abrir la puerta se enganchaba y se dobló el borde hacia adentro. No se si me explico bien, pero da igual, un desperfecto más.
Ni que decir tiene que no dejaron nota ni nada. Entra en mis planes cambiar la aleta en cuanto pueda.
Ahora estando en parking se deteriora menos.
Un saludo.