y yo estoy hasta los eggs de verlo azul xD
haber si me pongo a ponerle las agujas en rojo :D
pero tengo que comprar diodos SMD y por aqui no los venden en ningun lado ¬¬
Versión para imprimir
y yo estoy hasta los eggs de verlo azul xD
haber si me pongo a ponerle las agujas en rojo :D
pero tengo que comprar diodos SMD y por aqui no los venden en ningun lado ¬¬
Bueno señores que ya no he puesto mas nada sobre esto, he conseguido que se vea azul, pero una sola pega de noche... de dia no se ve ni torta, asi que probare con otros colores ya que la facilidad de cambiar de catodos frios me lo permite.
De noche se ve muy bien, no mucha intensidad como con los leds comprados a Italia, los que vienen con casiquillo.
Pero bueno es mas uniforme por lo menos.
Un saludo.
tuneta. No aprendes el original stile.
bua buaaaaaa que es un kadett azul opc sin un LET??????
eso es como sonarse los mocos y no tener pañuelos....
y las fotos? xD
Las fotos a ver si me hago con la camara digital que tenemos a media mi novia y yo, osea de ella y las hago porque con el movil como que no.
Un saludo.
Yo llevava 2 de esos en el maletero pero uno me rompio un dia q le di un golpe, loq tengo yo pasaron d estar ace y aunos años en mi ordenador, luego en la habitacion y ahora en el coche asiq se pueden decir que duren y la marca si mal no recuerdo eran revoltec.
http://www.revoltec.es/RVNeones.htm
ola flama, oye que yo mismo puse los led de mi cuadro (no digital ) pero tube q acer istorias como abrirlo y poner por cada numero un led XD en total tiene 64 led dentro menos mal q se puede regular la intencidad pq si no sufriria de vista... XDD ,., cual es el problema q no se lo puedas colocar?¿
un saludo ;)