no captas indirectas no?¿? XDXD
Versión para imprimir
no captas indirectas no?¿? XDXD
charlycc, lo de que vender, es una cosa tuya, tendrás que analizar tus necesidades y actuar en consecuencia, o lo que es lo mismo, vende los que no necesites...
en cualquier caso, NO utilices este foro para vender... si no, se tomarán medidas
un saludo
Es problema tuyo los coches que tengas en casa Charly.
Esto no es un foro de venta, a la siguiente alusión, ban.
Y todos los mensajes relacionados con ese tema serán borrados en breve, no te pongas pesado.
Alex.
Solo era un tema de conversacion, que coches os gustan mas cual habeis probado, cual preferis etc.
Supongo que aunque tengamos un astra gsi se podra hablar de mas coches y comparar no?
Que yo estyo mas orgulloso de mi astra k de nada, pero tambien me gustan otros coches, he conducido 39 coches distintos en mi vida, de todo tipo, y el astra es uno de los que mas satisfaciones me ha dado, pero tambien hay otros coches que van muy bien, unos son buenos para unas cosas y otros para otras,
no veo que hay de malo en preguntar cual os gusta mas o si tuvieras k eligir entre tener 3 coches de 4 cual os quedariais, pero bueno no volvere a usar la palabra vender. Dejemoslo en k coches os gustan ademas de vuestra astra.
Yo por ejemplo diria que de los k tengo actualmente usaria el leon para hacer kilometros, el safrane para viajar 4 5 personas por autopista viajes largos, y el astra para ciudad y diversion por carreteras con curvas.
por cierto se han borrado mensajes que no hacian alusion alguna a venta ni compra
Y en 3 minutos 4 mensajes, podrías haberlos agrupado en uno no?
Ah que es así como se alcanzan los 100 mensajes para poder vender.
Un saludo
mmmmm en este plan me da a mi que no llegas a mañana en este foro, en forocoches igual sí, pero aquí yo creo que no.
Tú verás que aquí la gente no se chupa el dedete.
Sin acritud.
Ya tienes 6 mensajes, te faltan solo 94.
No soy nadie para decir nada, pero este no es un foro de venta. Vamos a hacer las cosas bien.
P.d. Jo peta tio! 39 coches! !
los temas de comparativas astra vs grupo VAG estan mas que habladas, usa el buscador y descubriras mas cosas que tu post...xD
yo tambien estoy orguyoso del mio, pero no recierdo haber conducido tantos... como memrizas exactamente le numero de coches??
a mi me es imposible recordar tanto...
la palabra vender... hasta que tengas 100 mensajes, y a este paso...
el Astra para ciudad?? estas loco... no tienes dies que tienes dieseles?
normal, y creo que aun han tardado en borrarlos.
para la proxima vez, como dicem trata de agrupar los mensajes en uno, y así ahorro quotear 4 o 5 veces, porque eso es ir con segundas a por los 100 mensajes...y aqui no vale ir de listillo...porque enseguida te cazan!
y como dice Pity, hay que hacer las cosas bien, y todos amigos y contentos!
Todo arreglado Charly, pero vamos, si lo que quieres es que te echen del foro, lo puedes poner en 5 mensajes también, o en uno, como tu quieras.
Alex.
ah
pero q aun existe este post?
ban?....:???: