ese es el tema, que no se si vale del c20xe aun siendo motronic 2.5
Versión para imprimir
el cableado en teoría si debería de valer...si tu tienes tu centralita, si valdrá. Otra cosa es que le pongas al 20xe la centralita del C20xe, xq seguramente necesitará datos de sonda lambda, y ABS, que los Kadett no tienen...no se no se, es un tema que no manejo, pero el cableado da igual, mientras tenga el mísmo número de pines...;-)
tengo la centralita que se desmonto del donante, y supongo, solo supongo. que siendo las 2 motronic 2.5 podrian llegar a valer, pero como tu, ese tema no lo manejo, por cierto, ver el xe montado me encanta, jejejeej
jejeje...pues si, la verdad es que yo tambien cuando cambié de coche, lo primero que hice cuando lo aparqué en el garaje fue abrir el capó, y mirarlo, y mirarlo...jejeje, igual me tiré 15 min embelesado xDDDDD
Y cuando lo tengas todo montado, y lo arranques, se vaya calentando poco a poco, y lo pruebes a fondo, luego ya me dirás si te encanta o no ;-) SALUDOS
al final deje la caja del SEH, mas cortita. yo creo que por probar los cables del c20xe no voy a perder nada, siempre los puedo revender. quien tiene unos??'
sino, a una mala buscar un 16v con la otra parte de los cables que me faltan y empalmar, no creo k fuera dificil, todos los cables traen 2 colores diferentes, me fiej en eso hoy