otro trastornao q se apunta.....juas
Versión para imprimir
otro trastornao q se apunta.....juas
Hombre yo ya he dicho en principio subo seguro, segun fechas y por supuesto yo me quedaria el finde, ademas ya sabemos que cuando se junta la gente la noche nos confunde y bastante xDDDDDDDD.
Verdad Emilio???. Emilio dice que quiere que nos llevemos una botellita de Absenta xDDDD
si, pero tengo que beber de pié que si no me vienen los gases del estomago para arriba... jajaja vaya bomba de relojería... (todavía me da vergüenza solo de pensarlo)
flama, si te subes el finde, el gasto del alojamiento es ridiculo y lo que se gaste por alli pues por eso no te preocupes en absoluto, de verdad... aparte de que el alojamiento, en un albergue, te puedes imaginar lo que supone no?
Juas,jajaja si si sobre todo Dios y las imagenes de la iglesia de cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, esas meadas en el campanario-tejado xDDDDDDDD.
Jojo nada mas que de acordarme mas ganas de ir me entran, yo ya digo, voy porque esta zona de España me gusta ademas son menos kilometros que los de ir a Zaragoza.
Esto que se anime que preveeo una gran KDD.
Se anima la cosa!!!!!!!
Que yo solo decia de ir un día a los Karts juer voy a tener que cobrar por organizar KDD´s masivas jajajaja
yo si lo haceis me apunto aunke ando algo liado y no puedo entrar mucho en el foro a ver si me entero cualkier novedad avisarme un saludo
uiui, la que se va liar aqui....