jajajaja, menudo tira y afloja tenemos, el proximo dia que haya kdd en la torre, o cualquier otro dia me llevo la barra ok? Tu traete algun que otro asiento... xDDD.
Versión para imprimir
Está precioso... las llantas en blanco quedan muy bien... destacan mucho sobre el rojo de la carrocería, yo tengo las mismas llantas montadas en el kadett y se pringan (sobre todo las delanteras)que da gusto, aunque tb es cierto que con un lavado a presión quedan bastante limpias...
S2
Alvaro tranquilo, que estas tienen doble capa de pintura y aguantan la pistola, jajaja.
Ahora a meterle mano a la parte que me mola, cables y chismes.
Un saludo
Muy bonito, si señor, te a kedado precioso. Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo
Es el rojo de origen? Me refiero a si es el 547. Porque en las fotos parece "mas rojo" y menos anarajando como es.
El coche esta guapisimo, cada vez me gustan mas los corsitas, y verlos asi da gusto.
Si es el rojo de origen, ahora me dá mas miedo sacar de paseo el Corsa que el Vectra, :D.
Muy chulo!
el paragolpes delantero del vectra es precioso. Es imrscher?
yo me quedaria con el corsita rojo ferrari el petrolero como que no que es un cacharro por cierto tengo algo con toques verde fluorescente por aqui guardado para ti , para ese corsa que casi se le parece el coche de raikonen algo
creo que es corsita tiene algo de galicia calidade