Entonces anda mas o menos en los mismos numeros que los Gsi 16v.
No gasta tanto para llevar lo que llevas, jiji.
Un saludo.
P.D.: A ver si me dices por donde quedais y me paso un miercoles.
Versión para imprimir
Entonces anda mas o menos en los mismos numeros que los Gsi 16v.
No gasta tanto para llevar lo que llevas, jiji.
Un saludo.
P.D.: A ver si me dices por donde quedais y me paso un miercoles.
menuda maquina te gastas salao pero yo por ese precio casi que me pillo el vectra 2.0 turbo venga 1saludo y cuidalo
wenas,,m muy xulo el coxe.. a disfrutarlo.. espero q te de muxas alegrias y lo cuides muxo.. bssssss
Joe tio, yo creo que te conozco!!!
¿Tu no seras el que fundio un R32 en cartuja no?
El R32 era azul y tambien se lo cepillo un amigo mio con un Astra Coupe Turbo Irmscher negro.
Saludos tios, flama haber cuando quedamos todos los de sevilla!!!
El coche josele impresionante y el motor...
Mejor todavia a mi me impresiono muchisimo cuando me lo dejaron en el conce para dar una "vueltecita" por bellavista jeje.
Un saludo!
Joder tio impresionante ese corsa,yo por suerte tube la oprtunidad de provar uno,y me encanto!!.
Ahora cuidadito que eso cuando acelera te puede romper alguna cervical :XD:
saludos compañero.
Como me gusta el corsita.... esta que se sale.
Yo soy de Granada, si te vienes a la kdd lo puedes probar contra el mio, que va tener 12 caballos mas que el tuyo :o, es una broma, pero podemos "probrarlos" a ver que tal van no?¿?:rolleyes:
El R32 es de un chaval q conozco que se llama Jorge, y yo me muevo x ayi x la cartuja,.
Pd: Los miercoles se hacen KDD de coche por la cartuja, en lo que la universidad de ingenieros, yo lo que ago esq vy un rato y despues me piro con unos pokos a da weltas jijijijiji.
saludossss
Bienvenido y buen maquinote !
Wenas josele yo tambien estoy en el club opc lo unico ke posteo poco.
Y bueno solo desearte ke te encuentres agusto aki tambien y decirte ke el corsita es un makinon y ke esos backets me vuelven locooo jeje y solo me separan de ellos 1300 € + iva juuu y encima sin airbag.
Un saludo