yo se la pondria
en mi astra monte unas llantas de 15 pero anchas y me revento la bomba, bueno por lo menos yo le echo la culpa a las llantas
pero ponle la direccion si no quieres hacer pesas con esas 16
creo que la de un astra te vale
Versión para imprimir
yo se la pondria
en mi astra monte unas llantas de 15 pero anchas y me revento la bomba, bueno por lo menos yo le echo la culpa a las llantas
pero ponle la direccion si no quieres hacer pesas con esas 16
creo que la de un astra te vale
+++++++adas :XD: yo llevo 195 60 14 y la muevo sin problemas;) y para aparcar.... como dice Juan Carlos, si es estrecho ay no lo meto q luego aparcan al toque y te dejan ls paracas marcaditos :D
saludsssssssss
yo las pasaba ++++s para aparcar y maniobrar en corto y al final me hice con una y de lujo.
echar un vistazo, por poca pasta pillas una de la germania
http://cgi.ebay.de/OPEL-KADETT-E-GSI...QQcmdZViewItem
Yo Desarme La De Mi Astra Por Problemas Y La Cambie Y Tiene Curro Y Mas Si Tienes Ke Acoplar, Aparte De La Cremallera La Bonba De Direcion Latigillos Y Deposito De Likido, De Paso Yo Tengo Por El Trastero La Bonba De Direcion Por Si Te Interesa
pues yo en el kadett llebo 205-40-17, y sin direcion, y se aparca bastante bn, tambn digo k ando mucho cn un corsa d los nuebos, y esa direcion ye una mierda, no sientes nada, lo uniko pa aparcar k ye la gloria, pero si ay k escoger me kedo cn la del kadett
ES LA PUUTA BOMBA!!!!
Llevo años engañandome de que no era bueno, que habia que sentir la carretera, que menudos gays los de la asistida.......
Desde que la pruebas, no hay nada igual, conducir tu GSI de siempre con asistida es una maravilla, aparco mal aposta, para hacer más maniobras!!!!!!!!
Compré todo el conjunto de bomba+tuberias+deposito+cremallera de direccion por 60 eurillos de nada y es una maravilla, si la pones no te arrepentirás.
Y yo k he tenido hasta tendinitis en un brazo de aparcar el kadett!!!!! jua sjuas juassss
Yo sela pondre estoy haver si me agencio una
pero no se ira mas de atras con la direccion asistida?eso me an dicho que con la direccion no le controlarias el culo al kadett
un saludo
PRIMERO, SI EL K TE LO HA DICHO NO TIENE ASISTIDA EN SU KADETT, NO PUEDE OPINAR
a mi no se me va de atras, y si se me va, con la asistida reaccionas mucho más rapido ya que con unos deditos lo meneas.
Los Kadett 16 traian asistida, más chicha k el 8 y el mismo chasis, k pasa, k esos se van menos de culo?
Tu haz lo que quieras, pero de lo que no se sabe, no se puede opinar, y no conozco a nadie que le haya puesto la asistida y se le haya quitado, si hay alguien que la quiere quitar, yo le vendo la dirección vieja del mio, je je
saludos
Yo se la pienso poner a los dos corsas q tengo. Con tiempo, uno a uno.