Re: Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
flama pero tu no estabas en proceso de rodaje??? :confused:
si por supuesto eso para él es rodaje, asi que imaginate cuando esta normal.......
Cita:
Iniciado por
ALVARO
pues parece que hay más radares en la zona de sevilla que en el aeropuerto de Barajas...
cuantos radares tiene el aeropuerto d barajas??? XDDD
Cita:
Iniciado por
dieguin
aammmm y lo que mas me fastidia no es la multa por tema economico,si no que cuente con 2 puntos menos y encima esa persona aga oidos sordos como quien no quiere la cosa...
pues yo se la enchufo igual...a mi me viene la multa diciendome k diga kien conducia el coche y le pongo la persona k lo conducía,y k cuando le llegue la multa k se las apañe...
Cita:
Iniciado por
Flama
No si fue al pasar el peaje de vuelta cuando ya estas en carretera autovia normal en el peaje nada de nada, pero despues me la metieron doblada.
Pero entonces las de peaje no siempre están libres de tener radar, no?? xq ya mas de una vez me dio la tentación, pero tengo el fantasma del radar por ahí...
Normalmente en las de pago no suele haber mas que radares movil
... pero que profesionalidad no flama?.. INFORME MÉDICO Y TÓ!!! ;)
... weno no te aseguro que sirva de mucho pero weno... quien sabe tt...
... x lo demás... echar más ojo a los viniculos extraaaaaaaañossssss... aunq a esas velocidades dificil echar el freno...
... esperemos a ver q pasa ... ibais los 2 en paralelo???
Sip ibamos los dos en paralelo, pero mi colega ha hablado con un guardia civil y le ha dicho que en esa autopista es rarisimo que se ponga y mas de noche, pero que me ha tocado, pero dice que si he hecho lo del medico que al pliego de descargo grape el parte medico y vale seguro. Espero que si.
Claro yo creo que tambien valdra, poruqe como no me pararon mas adelante no lo saben.
Ya veremos, jejeje de todas formas, ya tengo una persona que se va a poner por mi en lo de la multa jajajaj mi Madre, se me ha ofrecido, asi que a mi madre le quitaran los 4 puntillos, jajaja.
Yo no se a quien se lo escuche una vez, pero creo que sera verdad que España va a ser el Pais con mas abuelas/os sin carnet del mundo xDDDDDD
juanda no pasa nada,el dinero de la multa se lo estoy cobrando en carne!!!!
si en la foto sale mas de un coche en el mismo sentido, como saben cual iva a saco??? alega eso y la quitaran, lo digo por experiencia
Cita:
Iniciado por
dieguin
ya te vale tron!!!! bueno yo tambien tengo una mu guapa con el vectra!!! lo mas gracioso esque ese dia no lo conducia yo.........es mas,ni si quiera iba en el coche (eso me pasa por prestarlo)
Ya me lo decia mi Padre a mi y cuanta razon tiene.
Las cosas de montar no se prestan.