weno haber si este finde veo a la famosa chica de la ultima kdd y le pregunto haber si se viene jeje.ya os comentare k me dice.
Versión para imprimir
weno haber si este finde veo a la famosa chica de la ultima kdd y le pregunto haber si se viene jeje.ya os comentare k me dice.
ains...siempre pensando en lo mismo ;-) xDDDD
Yo igual le digo a la novia a ver si se quiere venir, aunque supongo que dirá que no, que se va a aburrir y tal y cual...
Además, si viene ella, nada de correr...:(:( ni de hacer el gamba...jejeje...ke me tiene kontrolao!!!!
Venga gente a animarse...kiero ver esa lista subir de nombres, como la espuma!! SALUDOS
dile a tu novia k ainara tambien viene,yo esta tarde-noche ire preguntando haber cuantas chicas se vienen,igual leire(la k venia con cueto)tambien se viene y haver si el resto tambien viene,asi cuantas mas chicas mas se entretiene la tuya,e incluso se puede venir en uno de nuestros vectras con el resto de chicas para k no den el coñazo jeje
no se yo ya le diré, igual venir si viene, pero no se si querrá montar con alguien en el coche, no por vosotros, sino que es muy desconfiada en ese sentido...;-) pero yo se lo propongo
yo sigo dandole vueltas y preguntando a la gente de aqui para elaborar el planing pero nadie se pronuncia de momento...
sip tio, relájate, que estás estresao xDDDD si ya está todo hecho, no hace falta una visita guiada x las maravillas bizkaitarras, jejeje...ya teneis el sitio de encuentro, mas o menos está solucionado el tema de la comida, y está claro donde se irá a bajar la comida, y el depósito de gasolina xDDDD no hace falta mas, xq ya cuando queramos darnos cuenta, es ora de irse pa casita...
Tio tu tranki que todo va a salir a pedir de boca...ahora solo queda que se apunte el mayor número de gente posible...SALUDOS
weno confirmados cueto y su a compañante leire en su calibra.
Confirmados:
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
Sin confirmar:
Webon
Eduskap y su champanito.
Venga xabales a apuntarse en masa aki kojones...ke no se diga!!
Animo gente, esta lista tiene que llenarse +!!
eso eso k parece k se para el tema.