Bueno pues me lo he pillado definitivamente anoche lo compre y en cuanto este aqui lo probare, como primera impresion a ver que tal va, y por supuesto se lo quitare para seguir haciendo el rodaje de serie.
Un saludo.
Versión para imprimir
Bueno pues me lo he pillado definitivamente anoche lo compre y en cuanto este aqui lo probare, como primera impresion a ver que tal va, y por supuesto se lo quitare para seguir haciendo el rodaje de serie.
Un saludo.
Bueno pues ya me ha llegado el chip, hoy a medio dia lo montare y probare a ver, se que con el motor de serie no notare gran cosa, pero bueno.
A ver las primeras impresiones.
Un saludo.
Queremos un video al corte, que se note, jajaja.
jejej esta noche lo termino de montar porque me ha costado la misma vida poder sacar la placa base extraible, cago en to, jiji la he dejado lista para montar esta noche, y gracias a Sayonarab,y a Uzi que en el Msn me ha hechado un cable de como abrirla si no...
Bueno esta noche la monto y veremos resultados a ver, como va, jijij estoy nerviosito perdio, se que no sera mucho pero bueno, a ver a priori.
He hecho fotos de todo el proceso, jiji para poder abrir la centralita, y todo lo demas.
Un saludo.
Bueno señores, jejeje ya esta montado en mi otra centralita y probado... fuaaaah nen, como anda, jojo a ver me explico no es una locura, pero si va bastante mas suelto a partir de 3000 rpm, el corte no se si esta eliminado pero casi casi, ya le he preguntado al vendedor.
Y que decir que el coche lo he probado ahora mismo y lo he puesto a 236, con muuuuucha facilidad cuando antes para cojer 234 tardaba mas.
Bueno de todas formas esto se comprobara en banco de pruebas que es como se hacen las cosas xDDDDDD.
La verdad que muy contento, y con un pelin de miedo ahora por lo que pueda sufrir el motor pero bueno...
Sin roce no hay gloria xDDDDD
y probaste en banco de prueba? haber que tal esos resultados pa ver si encargo uno pa estas latitudes, saludos