bufarron pienso igual que tu.....yo mi vectra lo tengo en plan capricho,aunque la verdad es que yo si me lo llevo de viaje,aunque me siento mas seguro con mi petrolero que es mas nuevo y tiene otros sistemas de seguridad.
Versión para imprimir
bufarron pienso igual que tu.....yo mi vectra lo tengo en plan capricho,aunque la verdad es que yo si me lo llevo de viaje,aunque me siento mas seguro con mi petrolero que es mas nuevo y tiene otros sistemas de seguridad.
pero es que no estamos hablando de seguridad ni de acabados... porque yo me imagino que el propio TT tenga lo mismo en gasolina que en diesel, entonces si quitamos esa variable de la ecuacion, nos queda el quiz de cualquier conversacion de gasolina vs diesel....
Pues a mi darme un Q7 V12 500cv TDI y que se quiten los demas.
Si es que yo veo absurdo comparar gasolinas vs diesel, cada uno es para lo que es, ahora que pasa, sacan coches con acabado deportivo diesel, o coupé´s diesel, y cual es el problema, donde está escrito que los diesel tienen que ser rancheras, monovolúmenes y taxis.
Igual un chaval joven que le gusta viajar y hace miles y miles de km al año le apetece tener un TT diesel, o un 320 cd, un 407 coupé hdi, etc. Tenemos que condenarle a comprar un coche 4 ó 5 puertas porque no nos parezca bien a nosotros que los coches con cierta linea y acabado deportivo sean diesel. Y eso es malo? Dá asco verlo? Es una mierda? :confused:
Yo es que lo veo absurdo totalmente cada uno tiene la motorización de su coche según sus necesidades y el uso que le vaya a dar, y discutir cual es mejor es ridículo, son distintos y cada uno es para lo que es.