Re: Pagina de fabricacion de esferas personalizadas
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
milio segun entiendo yo es eso, los tios tienen preparadas las esferas "virgenes" de todos los coches y lo unico que se dedican es utilizar algun programa de diseño grafico para adecuarlas al gusto del cliente.
Luego te las mandan en un cd y luego tu haces lo que quieras con ellas. Puedes imprimirlas en una tienda o en casa, a gusto de cada uno.
Bajo mi punto de vista es algo para vagos, por que las esferas virgenes de la mayoria de cuadros que tratamos nosotros andan por el foro colgadas. Solo es engañar a un colega que sepa usar el photoshop (o otro programa mas simple) y hacerlas a tu gusto. Pero si no dispones de esas esferas vacias...........
Un saludo
ah si? donde estan?
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
Te veo montando una franquicia ya mismo, jajaja... Que vision de negocio...
la pela es la pela jeje yo siempre busco el lado economico de las cosas.
Cita:
Iniciado por
b.a.d
la pela es la pela jeje yo siempre busco el lado economico de las cosas.
y no sería mas economico que intentaras apañarlo tu mismo? haciendo pruebas con programas y demas... ¿?
a ver eusko astra, yo no intento engañar anadie si es a eso a lo que te refieres, te lo voy a explicar, yo busque las esferas simples por todas las tiendas y no las habia, las busque en internet como imagenes para hacer yo con el photoshop y tampoco estaban, las primeras esferas de kadett que hizo esta gente son las mias, y si quereis se lo podeis preguntar, les tuve que escanear el cuadro para que se hicieran con las medidas, por eso os digo que si las quereis tengo copias, que yo no intento sacar tajada de esto por 20 € guarros, solo era para ayudaros...
del que tengais plantillas por supuesto que no hace falta, el problema es que de las mias no habia plantillas, quien las quiera ya lo sabe
AH! y sin faltar que yo vago no e llamado a nadie,solo que prefiero que me queden bien a hacer alguna chapuza......
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
y no sería mas economico que intentaras apañarlo tu mismo? haciendo pruebas con programas y demas... ¿?
si te digo la verdad tardaria siglos en hacerlo yo mismo ya k con el ordenador no soy muy apañao k digamos.
Cita:
Iniciado por
Cherno
a ver eusko astra, yo no intento engañar anadie si es a eso a lo que te refieres, te lo voy a explicar, yo busque las esferas simples por todas las tiendas y no las habia, las busque en internet como imagenes para hacer yo con el photoshop y tampoco estaban, las primeras esferas de kadett que hizo esta gente son las mias, y si quereis se lo podeis preguntar, les tuve que escanear el cuadro para que se hicieran con las medidas, por eso os digo que si las quereis tengo copias, que yo no intento sacar tajada de esto por 20 € guarros, solo era para ayudaros...
Ya siento si se malinterpretan mis palabras, para nada queria decir que quisieras hacer negocio.
Es mas, me parece que has echo lo correcto en dar esta informacion que por el foro nadie sabia que existiera una pagina que se dedicara a hacer esferas.
En ningun momento me he querido meter contigo, y si te has sentido ofendido te pido disculpas.
Un saludo
En cuanto a las plantillas, pues cuestion de buscar. Se que se han ido colgando poco a poco segun la gente a escaneado. La pagina exacta no se decirtela, pero que la gran mayoria de esferas están eso casi seguro.
Como prueba de ello si buscais posts de dany_type_r seguro que encontrareis las esferas de su kadett gt. Eso que yo recuerde ahora, pero las demás, al menos que desaparecieran cuando robaron el servidor, estarán el algún post.
Y para muestra unas post donde se habla de las esferas de corsa por ejemplo:
http://www.clubgsispain.com/showthre...=esferas+corsa
Solo he usado el buscador poniendo esferas corsa.
Un saludo
OK! disculpas mas que aceptadas, si es que es lo malo de hablar por aki, que no se sabe el tono con el que se escriben las cosas aveces y nos equivocamos, yo tb te pido disculpas