Verdad a Cresko de vez en cuando le damos la bulla por sus 3465467843514654 flashes y neones que lleva en el coche xDDDDDD
Versión para imprimir
- Cresko: espejos cromados
- Flama: tunero
- Uzielgal: gancheto-móvil
- Luisito: ex-tuneta
y asi.........
Jajaja ves si aqui todos tenemos algo hombre, es tomarselo con humor, a mi al principio tambien me chocaba un poco la forma de hablar Alex, y en General el humor de por ahi, pero bueno todo es acostumbrarse.
Y sobre todo que nunca llueve a gusto de todos.
Por cierto y dale con lo de Tunero, al final me haceis que me compre el interior champion antes de tiempo...
Ya te lo he dicho antes, hablalo con el, aclarad las cosas y listo todos tenemos roces pero al mas minimo no se puede saltar, o no se debe...
yo lo veo como una opinion.
si a ti te gusta como a kedado pues ya esta.
a mi astra cuando le monte las barras todo el mundo me decia que no , que no lo desgraciara y mas y mira como acabo
flama tunero flama tunero flama tunero flama tunero flama tunero flama tunero
Juanito no te marxes anda!
s2
ami tambien tb m dijeron q l interior d mi astra....mejor q no lo hubieras puesto!!xo tb m dijeron l exterior stas precioso, cn esto quiero decir q cada uno lleva su coche cmo mas le gusta....y siempre y aunque no nos guste recibiremos comentarios "malos".piensatelo y no t vayas tio,1saludo!
Edito.
No es para tanto.
yo la verdad es que no lo entiendo,pero piensalo porque todo el mundo no representamos el "humor" igual y llegamos a los malentendidos .
un saludo tio