No te preocupes, es una mala racha. Despues vendran tiempos mejores y pasaras meses sin que tu coche pise el taller. Animo.
Versión para imprimir
No te preocupes, es una mala racha. Despues vendran tiempos mejores y pasaras meses sin que tu coche pise el taller. Animo.
por el de vidaurreta no me paso, xq 2 veces que me he pasao, son unos careros, y unos soplapollas...
Un colega ya me dijo que les entró un 16V blanco...no se si pasarme a ver que tienen, que no tienen, precios y tal...pero no soy muy amigo de ir a vidaurreta a nada...
vaya....bueno no te preocupes,todo se arregla!
bueno eso pasara y vendra epocas mejores como an dicho los demas ademas estes jodidos de nuestros cohes no acen mas quea cernos agstar si una cosa que si otra simepre en el tayer si los quieres tner perfetos pero bueno se olvidan las pènas al ir conduciendolos y bajar el pie y ver como andan jjajaja suerte
eso depende de kien te encuentres en la mesa,a mi antes k iva nastante me trataban bastante bien pero si vas muy de vez en cuando te toman poo +++++ y te piden una pasta por las piezas.lo malo es k hace mucho k no paso si no te podria mirar algo.
ayer estuve en peio y no vi ningun gsi asi k el de peio descartalo.
no si los tengo todos bajo control, no hay ningun GSI en ninguno de la zona...estoy a la espera del desguace de lesaka (ya nos vamos a navarra) o sino iré a la cabaña...en la zona donostialdea 0
No te sale más a cuenta poner paraca nuevo? O de desguace? Tres cuartos de lo mismo con el brazo de suspensión, aunque nuevo no pasa de los 80euros creo.
He metido el coche a la alineadora, y tengo las cotas "bastante" bien relativamente...(el brazo derecho tiene los silent-blocks jodidos, y el izquierdo es el de la hostia contra el pivote...) mi jefe me dijo que auque no estén en valores permitidos, que no estaban excesivamente mal...asique esperaré a ahorrar un poco más, y cuando le ponga los muelles Eibach (espero que antes del veranito) le cambiaré los dos brazos de suspensión.
En cuanto a lo del parachoques, me pasé de nuevo por el carrocero, y en horas fuera de trabajo, lo medio soltamos, enderezamos todo un poco, y volvimos a colocarlo. Evidentemente, el soporte está separado del parachoques, pero casi ni se nota. Si tiras del parachoques se aleja evidentemente de la carrocería, pero tu desde fuera, si no te acercas, no parece ni que lleve golpe...asique se va a quedar así a no ser que entre algún GSI rojo con antinieblas a desguace....jejeje
Moraleja, que después de la hostia que me di y de lo aparatosa que fue, todo me ha salido a pedir de boca, mejor no me podría haber salido...asique no me quejo...y a tirar palante...;-)
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO EN LOS MALOS MOMENTOS...