yo en marzo esq me piya vacaciones y ya tengo viaje previsto jejeje y no me la kero perderrrrrrrrrrrrrrrrr x eso mejor en abril jejejeje
Versión para imprimir
yo en marzo esq me piya vacaciones y ya tengo viaje previsto jejeje y no me la kero perderrrrrrrrrrrrrrrrr x eso mejor en abril jejejeje
enga pos otro dia 6 xDDDD mientras no sea el 19 k tengo boda y un poco mas adelante k tengo kdd con el clubopc xDDD me da igual er dia, pero voto por el dia 6
que opinais ? la cambiamos de dia para que el abuson este del opc no venga? jajajaja es broma , pues parece que saldra el dia 6...
por mi perfecto, aver si opina mas gente tambien...
yo si para el dia 6 tengo la makina a punto ya me pasaria, nunca he estado en una KDD y tengo curiosidad de ver como es y ver las makinas de otros. Saludos
Archivo adjunto 25038
un mapita de la zona 0 cortesia de 9083ja xD
Archivo adjunto 25039
http://www.eaf-fva.net/2001/rallyes/...on/reineta.JPG
aki un planito de la reineta
para el que no lo sepa, la reineta se puede observar desde la zona 0 en la que quedaremos.
Junto con las canteras es otro de los lugares a visitar casi obligatoriamente.
En la foto de mi avatar se puede observar parte de la zona0 ;-)
weno pos parece ser k la jente pide el dia 6 a si k y aesta casi decidido y el lugar tambien me parece es esta muy bien,animo haber si hacemos una de mas de 20 coches.
E recibido tu correo sip-racing, de momento me mantendre a la espectativa del dia que salga la mayoria, a ver que tal me va, de momento nada pediente en esas fechas que habeis puesto por aora.
bien bien , aver si nos juntamos muchos!! aver si la gente a los que e mandado mensajes se animan a pasar por aki que todavia faltan muchos