Re: Experiencias con la gente y mi 8v
Yo debo de tener cara de bueno o de +++++, porque ya te digo que lo tengo modificado y cuando paso a su lado ni me miran, no hacen ni un amago de pararme, y eso cada fin de semana, cuando vuelvo de fiesta o de estar con los amigos por hay hasta la madrugada, paso por la rotonda donde se ponen siempre, pero nunca me toca, cosa que no me importaria ya que yo no bebo y tengo todo en regla.
ostis pues ami con la balita ya me pararon unas cuantas veces... y cada vez me sacaban una cosa distinta....un dia me metieron el puteo del siglo..xq decian q tenia separadores y yo q no y q no y me empezaron q xq no tenian un metro q sino me median los ejes y no se q... y yo vengaaaaaaaaaaaaaaaa... se cansarian de putearme y como ya me moskee pues se largaron...
A mi no me han hecho eso nunca, lo unico malo de tu antigua balita era la matricula de SS, que para los verdes es como un filon, estan seguros de que van a pillar algo, son como una cosa boba.
Yo me los encuentro en la rotonda de el Helmantico cada fin de semana, y pasan totalmente de mi, no me han parado mas que una vez y fue a las 9 de la mañana cuando iva hacia el curro, y ni me hicieron soplar, me pidieron el carnet de conducir, lo comprobaron y me dijeron que siguiera sin nisiquiero ponerme el globo, les debo de caer bien.
ya...tb..jejeje respecto alo del 8v y 16v....e probado los 2... un amigo de mi primo tene uno y me lo dejo un dia y tira mazo... xo claro tol mundo cuanto mas cv tenga el coxe mejor..
No estoy del todo deacuerdo, para mi no depende los cv para que un coche sea mejor, un coche no solo se debe medir por lo grande que sea su motor, para mi es tan importante la fiabilidad y dureza. Claro que el 16v del astra es tan buen motor como lo es el 8v, pero a veces es mejor tener un motor de 115cv que este en buen estado, que no tener un 150cv que no te de mas que quebraderos de cabeza.
Cita:
Iniciado por
keitaro
P.D: decis que los 16v no tienen bajos?? pos el mio tira por debajo de 2000 rpm y sube como una mala bestia el jodio xDDD
por definicion tienen poco bajos comparado con un 8v, asique si el tuyo te parece que tiene unos buenos bajos, que algun compañero cercano a ti te pegue un garbeo con un 2.0 8v a ver que opinas...
Pues no se yo que se ve más por la calle en manos de gente de mal vivir, si kadetts y astras GSI o golf GTI mk2 y mk3. Eso sí la fama siempre para los mismos...
Yo he probado los tres motores de Astra, sin duda, para mi, el mejor de ellos es el 150 cv, pero para uso en carretera, para el uso diario y en ciudad que le doy yo a mi astra, me quedo con el 8v, ya que me ofrece unas prestaciones excelentes en bajas, y el consumo es un poco mas bajo. Otra cosa es en carretera. Yo sueño siempre con ser poseedor de un 16v, pero para tenerlo a capricho y sacarlo de vez en cuando a pasear y a hacer viajes. Pero claro, esto es mi opinion, cada uno tendra una distinta.
Pues en mi zona, ves muy pocos astras o kadett en manos de gente de mal vivir, los vectra es otra cosa.