jijijij!!!!!
Versión para imprimir
jijijij!!!!!
yo me apunto!!! a la kedada eeeee!! a la tanda no que tuesto el corsa en la recta jejeje!!!
Venga haber si se apunta mas gente!!!!!!
Voy a hablar con mi colega el del Vectra y a ver si se apunta...Y vamos para allá!
bueno yo e estado hablando con gente y me a dicho que mejor vayamos a alcarras que el circuito es nuevo y esta mejor que montmelo, en cuanto a los peraltes de las curvas y el asfalto............
Yo no se si ire finalmente o no, pero en cuanto al circuito supongo que el asfalto estara mejor que montmelo, estara menos gastado y menos peligro de salirnos en una curva.
Un saludo.
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!en principio, me apunto. Pero confirmare según se vayan acercando las fechas.
Salu2
Y donde está Alcarras?
Hay una cuestión sobre las entradas, pese a que quedan 2 meses, y os pueden parecer una auténtica barbaridad de tiempo, yo no me lo plantearía y las iria cogiendo por el ServiCaixa de La Caixa.
Que luego seguro que quereis entrar y no podéis porque no quedan, y os dará aun más rabia.
Así que si la gente lo tiene claro, y como cada dia hay 3 tandas, pues poneros de acuerdo con coger una, la misma, y váis haciendo una lista.
De los temas adyacentes, como alojamiento, barbacoa y excursión, ya me encargo yo y otras personas.
Ánimo.
Alex.
Por cierto,
Por 58€ me parece que se puede coger uno un BOX, xDDDDDDDDDDDDDDD, y entran 3 o 4 coches dentro.
Alex.