nose..hoy e ido a un desguace por otros motivos y e visto un calibra que tenia ahi...de independiente nada de nada, las traseras son como las mias!!!! que me decis a eso?? entonces si que seran compatibles no??? joder que lio..
Versión para imprimir
nose..hoy e ido a un desguace por otros motivos y e visto un calibra que tenia ahi...de independiente nada de nada, las traseras son como las mias!!!! que me decis a eso?? entonces si que seran compatibles no??? joder que lio..
Pues o tu tienes un 2000/turbo o tienes mal la vista.
cagúen to lo que se menea..se lo que e visto, y en el manual de taller que me e bajado del calibra, como os e puesto antes, pone que son separadas las suspensiones de los muelles, como en mi vectra...no estoy tan mal de la vista..y el calibra del desguace tambien lo lleva asi..puedes desmontar y tener amortiguador y muelles separado, no junto..
me parece que te estas liando, suspension independiente no quiere decir que el muelle y el amortiguador no vayan uno dentro de otro, sino que no tiene puente, tiene un brazo independiente para cada rueda. todos los calibras llevan independiente, y solo el vectra 2000 16v, v6 y turbo llevan independiente, el tuyo lleva puente
Rafiki, no te lies....
Te adjunto fotos de un brazo de suspensión independiente...tu vectra es imposible que lo lleve salvo que sea un vectra GT independent edition....
Los V6 también tienen puente y no tienen brazo independiente.
Otra foto más de una suspensión trasera independiente completa de un calibra o vectra 2000/turbo.
vaaaaleee...ahora lo pillo, gracias chicos..asi que no me valen los muelles ni de palo verdad???mucha casualidad seria no?
Yo creo que no valen...
Interesante sería medir los muelles de serie de un Vectra 2000 16V, ver cuanto miden de alto.
Si son menos altos que en uno con puente...a mi me dá una idea de como tirar al puto suelo el culo de un Vectra con puente jejjee.
Leaniz amigo....otro dato que dar XD