Re: Posturas de folleteo en corsa
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
he tenido que leer dos veces el titulo del post porque no daba credito xDDDDD esta claro,con el respaldo bajado en el asiento del copiloto y apoyando los en esa preciosa bandeja portaobjetos que tiene!!!jajjaaja josevi como eres pequeñin tu puedes atras tambien!!!jejeje
pekeñin? perdona estoy en la estatura media 1,77 xDDD
Cita:
Iniciado por
N_1986
En los astras se esta bastante incomodo :rolleyes:xDD
+1.... creo recordar.................jeje
Cita:
Iniciado por
pity*
+1.... creo recordar.................jeje
+2 .......
Juas, buenísimo el post!!!
Imagina que con las lunas tintadas, vienen los mossos, les puedes seguir hablando mientras acabas la faena jajaja
Espere un momento señor agenteeeEEEEeee XD
la versión B, es para el sexo oral jajaja, con la chica cómodamente sentada en la banqueta!
Jajajaja, yo por eso no tengo problem,XDD, quito el techo y alehop!, rienda suelta a la imaginación.(incluso me puedo coger a la barra del coche jejeje.
Un saludo!
P.D. Flama cuando quieras te lo presto el cabrio, XDDDD.http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1178573453
La madre que os pario....
El cabrio un poco publico va a salir el p....vo jejeje
Cita:
Iniciado por
keitaro
+2 .......
+3...., muy bueno el post buscad tambien posturas para astra, jaja, me partido de risa con los muñequitos inchables,xddd
Me pregunto como se lo montarán los propietarios de Speedster/GT/Manta y similares...
por cierto la postura de las estrellas esa yo tambien podria ponerla en practica....interesante, eso si solo en verano por que si no se me congelan las ideas xdddd
Cita:
Iniciado por
N_1986
En los astras se esta bastante incomodo :rolleyes:xDD
SERÁ SI MIDES 3 METROS, XQ YO ME SÉ DE 2 Q LO HACIAN MB!