Re: llantas 18 en astra gsi??????
Cita:
Iniciado por
astragsiturbo
ya he metido las llantas en el astra sin tener que modificar aletas entran a la perfeccion
FOTO 1 - coche levantado
FOTO 2 - coche en el suelo
FOTO 3 - ancho del neumatico
FOTO 4 - labio interior respecto al neumatico
FOTO 5 - distancia del neumatico a la aleta
un saludo a todos
chico,.,. o trancas casi por completo la suspencion trasera, o no subes a nadie atras.. yo tengo atras montado un kit kallaba con regulacion de precion,, lo tengo completamente duro pero duro hee¡¡ y como suba a una persona de 80 kilillos atras y se siente en un lateral al cojer las curvas rapido se me come la llanta.. y eso q tengo comido el perfir de la aleta..
exale un ojo a ese tema ;)
un saludo
en principio yo tengo suspension koni y los pondre en la maxima dureza ya que en este coche solo ire yo
ya que para llevar a gente ya tengo mi otro coche
Ya puedes poner duros ya.. que la dureza la ponen los muelles.. y vas a tocar en cualquier oscilacion en la carretera... un muelle y amortiguador.. no es un trozo de acero...
Ya que estas liao.. estira las aletas traseras y aprovecha para bajar el coche.. que parecera un tractor... ;) es lo que tiene el poner llantas grandes...
metienod eso solo conseguiras ir volando porque te va alevantar muchisimo el cohe peor anda a ello
he estado pensando los que decis y posiblemente le ponga unos muelles y le abra la aletas pero he estado buscando la maquinita esa rieger para comprarla pero no la encuentro
sabeis alguien que la tenga y la quiera vender a un precio modico claro.
eso si si alguien sabe de unos eibach que me diga
un saludo
Es lo mas aconsejable, si le preguntas a Uzi, creo que el anterior dueño de su vectra sabia de un tio que tenia la maquina Rieger, es dificil pero los hay.
Un saludo.
Hola, la verdad es que yo tambien creo que lo tendras que apañar un poco mas porque sino adios aleta.
Por cierto que marca y modelo son?
S2.
q bonitas esas yantas madre mia...como kedan....bss
18 son demasiado para un 2000.
pero ya puestos a meter unas 18,no hubieran quedado mejor las 18 del GTC?
si,son en 5 tornillos,pero eso hoy en dia no supone ningun problem,a no?cambio de bujes y a volar,jijij.
un saludo