Re: Mi kadett me tiene desesperado...
A mi hasta hace poco me estaba volviendo loco, el ralenti se quedaba un poco alto, y cada vez que queria pisarle a mas de medio pedal, el coche se kedaba como si se ahogara tenia q pisar siempre muy poko a poco para que fuera bien, cambie de todo, bujias cables, tapa, rotor, y al final resulto ser el conector del caudalimetro q estaba escarallado y no hacia muy bien contacto. Comprueba el cauda haber si viene de aí la cosa.
Salds
Hola Corsa, ahora que dices eso, el mecánico también me dijo que había limpiado los conectores del sistema de inyección además de cambiar delco y cables. Saludos
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
A mi hasta hace poco me estaba volviendo loco, el ralenti se quedaba un poco alto, y cada vez que queria pisarle a mas de medio pedal, el coche se kedaba como si se ahogara tenia q pisar siempre muy poko a poco para que fuera bien, cambie de todo, bujias cables, tapa, rotor, y al final resulto ser el conector del caudalimetro q estaba escarallado y no hacia muy bien contacto. Comprueba el cauda haber si viene de aí la cosa.
Salds
Mas o menos eson son mis sintomas... bueno, eso y que si le piso a fondo de golpe el coche va a tirones muy bruscos, no responde nada bien y encima va encima de 3 bujias, o eso es la impresion y el sonido que da...
y bueno, a relenti no se aguanta quieto, sube y baja...
Y por cierto, TODO ESTO con el coche en caliente, en frio va relativamente bien..
Y bueno, cual es el conector del caudalimetro? es el que esta encima del filtro de aire?
Acabo de hablar con mi amigo el que me va a mirar el coche el domingo, y si haciendo lo que me decis aqui no soluciono nada, el Lunes se lo lleva el al taller donde esta haciendo las practicas y me lo miran y gratis :D
Asi solo le pongo lo que me haga falta :) pero bueno, a ver si con un poco de suerte el domingo ya lo pongo a andar como dios manda :D
Cita:
Iniciado por
Vantage
Acabo de hablar con mi amigo el que me va a mirar el coche el domingo, y si haciendo lo que me decis aqui no soluciono nada, el Lunes se lo lleva el al taller donde esta haciendo las practicas y me lo miran y gratis :D
Asi solo le pongo lo que me haga falta :) pero bueno, a ver si con un poco de suerte el domingo ya lo pongo a andar como dios manda :D
Ánimo con ese GT!!, que me juego lo que sea a que es una chorrada, ya verás ;)
Saludos y ya nos contarás.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Ánimo con ese GT!!, que me juego lo que sea a que es una chorrada, ya verás ;)
Saludos y ya nos contarás.
A ver...
Es que desde que cambie de coche, este lo tire, mas que nada por el fallo ese, que despues de llevarlo al taller y tal no se solucione, y por que tengo sitio en donde tenerlo, si no, el pobre estaria en el desguace.. :(
Y bueno, de momento tiene medio pie dentro....:rolleyes:
Edito; por cierto, estube siguiendo tus post ehh jejej, y la verdad, estas dejando el coche bonito bonito :D
a mi me fallo el sensor de temperatura y el coche iva como el culo, lo miraste??
Cita:
Iniciado por
choferbus
a mi me fallo el sensor de temperatura y el coche iva como el culo, lo miraste??
El sensor ese no, donde va?
Y una cosa, si tengo el sensor mal, en el cuadro, la temperatura del motor no me marcaria bien, no? y eso marca bien... y salta el electro cuando tiene que hacerlo y todo...
Pero bueno, si me dices donde esta el Domingo tambien lo miro :)
Cita:
Iniciado por
Vantage
El sensor ese no, donde va?
Y una cosa, si tengo el sensor mal, en el cuadro, la temperatura del motor no me marcaria bien, no? y eso marca bien... y salta el electro cuando tiene que hacerlo y todo...
Pero bueno, si me dices donde esta el Domingo tambien lo miro :)
Yo tenía según me dijeron el sensor de temperatura con una patilla rota y me lo cambiaron, pero el coche siempre me ha marcado bien la temperatura, eso sí, al ponerle nuevo el sensor se acabaron los dichosos arranques en caliente teniendo que pisarle el acelerador a fondo, ahora tanto en frío como en caliente el coche arranca sin rechistar y sin tener que tocar el acelerador para nada, una gozada.
Saludos y suerte!
el sensor de temperatura que influye en el funcionamiento es el que manda informacion a la centralita, no al cuadro, ese es otro