Re: Pregunta T O N T A sobre motores
Creo que has dado en el clavo dani, con esa respuesta le has sacado todo el jugo a la pregunta planteada. ahi esta, cada marca peca y presume de ciertas cosas. solución ponerlo en una balanaza y cada uno que se decante por lo que le interese, guste O NECESITE
RESPUESTA DE REVISTA MACHO. NI EL MISMO "JEREMY CLARKSON"
Yo tengo clarisimo que en cuanto a conducción el vectra me resulta MUCHISIMO mas divertido; y aunque le voy a conservar todo lo que puede, casi con toda seguridad de aqui a dos tres años, tendre el xsara...
veo que tienes el gusanillo de cambiar de coche verdad?
bueno si nos metemos ya en motores hdi.....para mi sobre pasan a muchos motores de gas oil de otras marcas,y no digo en velocidad punta ni mucho menos,que para mi la tienen,hablo en consumos,prestaciones,mantenimiento,a las pruebas me remito con mi peugot y sus 110 cv de hdi.
Cita:
Iniciado por
dieguin
veo que tienes el gusanillo de cambiar de coche verdad?
Para nada DIeguin, para nada, pero acaban de darme 850 € por el vectra y voy a pedir otro presupuesto para reparar etc etc a ver como sale la cosa.
Yo con el vectra estoy encantado, pero estas cosas, te hacen plantearte que hay vida mas aya... XD
saludos!
escarpa estoy contigo,ademas no tomes a mal la lo que te e dicho que si tienes pensado cambiar de coche!! solo era por curiosidad!!
no no, tranqui dieguin que para nada me lo he tomado a mal!!!
A mi me gusta disfrutar de la conducción del vectra, pero hay que ser realista y tiene ya casi 18 años...
un saludo crack!
Cita:
Iniciado por
Escarpa
Para nada DIeguin, para nada, pero acaban de darme 850 € por el vectra y voy a pedir otro presupuesto para reparar etc etc a ver como sale la cosa.
Yo con el vectra estoy encantado, pero estas cosas, te hacen plantearte que hay vida mas aya... XD
saludos!
con 2 +++++++ escarpa, que a mi me han dado presupuesto de 1500 € y con piezas de desguace y tal se me ha kedado en 600-700!!!. con 2 pelotas que ese vectra tiene que durar!!!
un saludete
Escarpa, son coches muy diferenntes. En casa ahora tenemos un C3 y u C5 y hasta mi padre me admite que no cree q llegue a vivir lo mismo que el Kadett o lo que me está durando el VW Santana. Los alemanes te dan fiabilidad, consumos medios, buen equipamiento básico, de calidad, y Citroen te ofrece mucho equipamiento, consumos bajos, a bajos precios. Yo al C5 por mucho que no me guste su acabado, no tengo nada q reprocharle en cnt a consumos, ni mantenimiento, ni a potencia...
Lo que dices de la chapa es lógico, cada día se fabrican chapas o compuestos cuya misión sea la de absorver la energía de los choques, por eso reaccionan de distinta manera
Cita:
Iniciado por
dieguin
bueno si nos metemos ya en motores hdi.....para mi sobre pasan a muchos motores de gas oil de otras marcas,y no digo en velocidad punta ni mucho menos,que para mi la tienen,hablo en consumos,prestaciones,mantenimiento,a las pruebas me remito con mi peugot y sus 110 cv de hdi.
110cv con cuantos litros de cubicaje?? crees que eso es la ostia? es una mierda, otra cosa es que cumpla su funcion, llevarte y traerte, para diesel mi caldera z17dtr y los consumos? pues solo dire una frase:
Sexta y pa casa!
Saludos!
PD: El planteamiento de los franceses es limitar las motos a 100cv y poner plaketa en los baños solo hasta media altura...no me tireis de la lengua...