hola tocallo, bienvenido
edito. ya estaba respondido jeje
Versión para imprimir
hola tocallo, bienvenido
edito. ya estaba respondido jeje
Pues gracias por la bienvenida, espero seguir aprendiendo en el foro y ser un usuario usual (valga la redundancia), a ver si este sabado me puedo pasar por el desguace y pillo una y la pruebo, tambien voy a mirar que tenga tension porque como bien has dicho puede no sea baja sino nula. Lo de la sonda lambda lo que dure dura, el sabado si voy al desguace tengo un tramo suficiente como para que si este mal que salte el error y si esta mal no me quedara mas remedio que comprar una.
De todas formas segun lo que me has explicado para lo que sirve la valvula eso no hace que el coche pierda potencia ni que gaste mas no? por lo que es menos importante de lo que me creía.
AdrianV6 gracias por la bienvenida y por la respuesta aunque hay tenemos a kike que no se le pasa ni una :D.
Salu2
Bueno pues al final no he podido ir al desguace porque a media mañana he tenido que llevar a mi hermano a correr (atletismo), asi que mientras corria he desmontado la dichosa valvula esa del error 61 y he medido la tension que le llegaba 11.61V habiendo 12.01V en la bateria (Perdida del 3.33%), a mi no me parece que por esa pequeña caida que hay de el error. Tambien le he conectado el polimetro a la valvula y de infinita resistencia, eso tiene pinta de que definitavamente esta rota.
Lo de la sonda lambda ya no me a vuelto a dar asi que a ver si dura. Muchas gracias por la ayuda y en breve le hare las fotos que prometi al principio del post.
Salu2
Hola a todos de nuevo, por fin he conseguido que no se encienda la lucecita de averia de motor, fuy a la torre y compre una valvula de esas se la puse y listo ya no se enciende, llebo una semana y algo de prueba asi que doy por solucionado el problema, gracias a todos por la ayuda en especial a kike y como lo prometido es deuda aqui os dejo un par de fotos de mi coche que prometi al principio del post:
Espero que os guste, Salu2
ufff
a mi el Diamond me encanta, siempre me hizo tilín!
bienvenido,
quería comentarte que eres de las pocas personas que empezando las veo tan desenvueltas!!!