Re: Mi entrada en el mundo OPEL
si estoi muy contento de como esta, va todo muy fino ademas estava muy mimado el coche de tapizeria i todo eso aver si cuelgo fotos,,,!!
aora ya estado buscando piezas i tengo un colega que esta desguazando un GT bastante preparado i ya me adueñado de muchas piezas!!! ara solo falta montarlo un todo ya os ire contando!:D
ola!!!
si kieres convertirlo en un fuera de serie estas en el sitio adecuado, yo los lei un par de veces y me dieron ganas de comprarme un 16v pa mi kadett gsi 8v, y ahora mismo ya esta puesto jaja
un saludo y bienvenido!
bienvenido,,,, espero q te sientas agusto x aki... pa lo q necesites aki estamos. besos
Muchas gracias a todos soys wena gente! :D
siento tardar en subir las fotos pero el curro es un comedor de tiempo aver si este mediodia le pego unas fotikos i las cuelgo!
aki van un par de fotillos del Corsa !!!
un poquito de aqui y un poquito de allá y ala....
http://img256.imageshack.us/img256/669/corsitaci7.jpg
ostia tio que weno!!! esta de p+++ madre!!! muchas gracias nen me viene de muerte esta idea pa dejarlo wapete! las llantas no creo ke me de la cartera pa esas pero se puede buscar algo wapo jejeje!!!
porque aora lo unico que ago es ruido con el tubo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:!!! eso si suena de muerte! el petardeo es unico! mersi DVZZ!!!
de nada hombre, las llantas va a ser dificil porque son de un RS4...:rolleyes: pero bueno unas llantitas del clio 16v (las de chapa, pero no se si coincide el ET) quedarian chulas y más baratas..... ;)
saludos...
Bienvenido, ese coche esta como nuevo, jejejej saludos y a cuidarlo.