-
Re: mi nuevo gsi
un consejo: conforme lo tienes no lo toques mucho mas. estos modelos concretamente si se ponen demasiadas cosas especialmente por el exterior pierden cantidad he... pinta pinzas y mantenlo cuidaete que esta muy fino asi. las pinzas en azul estupendas si.
es mi particular opinion sobre nuestros modelos
saludos
-
en exterior no le voy a tokar mas q lo del frente...y las pizas....e interior tapizar el tecgo mas clarito, cambiar fundas de caja de cambios y freno de mano y lponerlas azul...( ya q las alfombreiyas y aloadiyas del cinturon son azules) y los pedales poerle unos sparco q me enkentan......poco mas le are..
-
me enkanta muy wuapo una passada si señorrrr
-
muy bonito el astrita,las llantas me encantan q ganas tngo d ponerle alguna similar,disfruta de el.
-
bonito de verdad,saludos.
-
Bienvenido! y ole esas fotos!
esta mu guapo tio, racinG wapeton pero no lo cargues muxo!!!
a la espera de su evolucion...
Saludos!!!
-
este finde empiezo con el frente.. aver si el lunes puedo poner alguna fotiyo...
-
wenas soy nuevo aki un saludo ya mandare una foto de 18i gt mio estoy enamorado de el la pena es k ya empieza a escasear los repuesto en gc saludos
-
Muy bonito, lo tienes cuidadito, sí. aunque yo pienso que las pinzas quedarían mejor rojas, no sé , nunca vi azules, pero normalmente el rojo y negro se quieren mucho y suelen quedar mejor, jeje
-
tiene muy buena pinta el gsi