Re: Nos vemos este sábado en LA TORRE?? (23 FEB)
No podíamos esperar mas, por que se salían las fechas de calendario. El finde que viene era imposible bajar y dentro de 2 estoy comprometido con el deporte el finde entero (desde el sabado a las 8 de la mañana hasta el domingo a las 7 de la tarde).
Se puede decir que algo cazamos (puente de astra F, que el chico del puesto 11 nos decia que era tonteria llevarselo por que no valia), pero bastante desilusionados pensando que habría algo más.
alvaro, la proxima vez que bajemos lo haremos avisando y por lo menos pudiendo hacer una minikdd o algo y así poder ver a los madrileños. Sabiamos que este finde no era favorable, pero se echan las fechas encima y el kadett de miky cualquier dia se lleva por delante un tambor trasero (vamos, que va frenando atras en uno de los tambores con el hierro y mete bsatante ruido)
Un saludo
nosotros al final no fuimos a san martin ni a ningun lao:( mi colega no dio señales d vida :XD:
saludssssssssss
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
alvaro, la proxima vez que bajemos lo haremos avisando y por lo menos pudiendo hacer una minikdd o algo y así poder ver a los madrileños. Sabiamos que este finde no era favorable, pero se echan las fechas encima y el kadett de miky cualquier dia se lleva por delante un tambor trasero (vamos, que va frenando atras en uno de los tambores con el hierro y mete bsatante ruido)
Un saludo
A ver, como que suena... pero a hierro contra hierro... es un ruido muy peculiar... a ver si lo que realmente pasa es que las zapatas traseras se han cristalizado???? le han cambiado alguna vez el kit de frenso traseros al coche de miky??? de normal, revientan antes bombines traseros antes que se llegue al metal de la zapatas... el problema es que las zapatas no se ven hasta que no se abre el tambor y eso tiene su historia, no es como cambiar pastillas y discos, luego hay que aproximar la zapata al tambor... yo no lo he hecho nunca pero por lo que se, hay que ser metódico para dejarlo bien...
S2
alvaro ese es el problema, que no tenemos ganas de gastar dinero en arreglar unos tambores. Ni con piezas de desguace ni con piezas nuevas. Tampoco queremos calentarnos la cabeza a aprender a desmontar unos tambores. Y como ya habia surgido la idea de montarle el puente detrás pues está era la mejor opción.
Dudo que según está ahora dure mas de 2 semanas, al final acabará rompiendo por algún lado. Además de que la averia que está preparandose ahi dentro puede ser gorda, ya no solo cambiar zapatas y casi sale más a cuenta cambiar y poner un puente de discos.
Cogimos el que mejor pinta tenían los discos y las pastillas. Y además era el único que llevaba la estabilizadora detrás.
Un saludo
visteis algun kadett culon cn techo solar???
1saludo
juanda, habia un kadett frisco culon que se que andabas buscando el interior. El asiento del conductor estaba bastante mal y el panel de puerta del conductor tenia una raja pequeña (5mm). Lo demás por lo que vimos en bastante buen estado.
En cuanto a culones con techo solar, ahora de cabeza ninguno. Techo solar me suena pero algún astra.
Un saludo
co.ño,pues mañana me acerco a ver k pillo!!!muchas gracias
lo del asiento dl conductor ya lo apañaré como hice cn el dl culon blanco.XDDD
1saludo
Pues nosotros en la KDD de la comunidad corsa, tb pasamos por delante de La Torre! con foto de Joseti incluida!
http://img02.picoodle.com/img/img02/...1m_27cdb11.jpg
Perdonar el off topic, pero era tan fácil que no he podido evitarlo!!! :D
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
juanda, habia un kadett frisco culon que se que andabas buscando el interior. El asiento del conductor estaba bastante mal y el panel de puerta del conductor tenia una raja pequeña (5mm). Lo demás por lo que vimos en bastante buen estado.
En cuanto a culones con techo solar, ahora de cabeza ninguno. Techo solar me suena pero algún astra.
Un saludo
he ido hoy mero me he vuelto d vacío.algun ca.brón se ha entretenido en pegarle tajos cn un cuter o navaja y no se han salvado ni ls paneles d ls puertas.todo tenía al menos 1corte d 2cm...manda huevos