joder pues los 4 puertas con elevalunas traseros se pasan a los lets por la piedra y si ademas de trucar la botonera al mismo tiempo te urgas la nariz no tienes que echar petroleo
eso es ecologismo puro y duro
;-)
Versión para imprimir
joder pues los 4 puertas con elevalunas traseros se pasan a los lets por la piedra y si ademas de trucar la botonera al mismo tiempo te urgas la nariz no tienes que echar petroleo
eso es ecologismo puro y duro
;-)
ostras q bien me lo he pasao con este post jajajaja yo tambien le voy a poner unas cuantas botoneras trucadas a ver si llego a los 100cv xDD
Reiros con lo de la botonera pero desde que le puse la botonera al calibra de un vectra con 4 elevalunas traseros lo noto mas alegre, nose parece que sube antes de vueltas igual es sensacion mia.
Veridico 100%
Tu cuando te sacabas mocos de pekeño de lo grandes que eran decias que te habias sacado un Bixo?? xDDD
Haber que confundimos terminos, una cosa es la botonera que te da mas CV y otra cosa es sacarse los mokos que asi alijeramos peso y claro entre las dos la relaccion peso/potencia aumenta considerablemente.
Saludos amigo ;)
los caballos se ganan en los motores de subir los cristales:D:D:D:D
XXXXXXDDDD
Ya estoy viendo la ventana con el aspa roja...
"Este Vectra a tenido un funcionamiento inesperado y se apagará. Para más información consulte a su farmaceutico".
Deciros que se de buena tinta que el Uzi utiliza en el Car_puter el navegador "FireFOxy Putilla Edition", esto no da más caballos, pero te permite postear en vivo los bricos y aventuras del dueño por todos conocido...
Por cierto, si Uzi os manda una botonera aseguraos de que en reverso de la misma pone "Uzi MotorSport" con el logotipo de CE y además viene acompañada de una caja de madera de 3 metros de larto por 2 de alto, con una pegatina que pone "Pratt & Whitney Aircraft Engines". Si no veis esto informad a PAyPalo para que no le paguen...
Hala! (from de lost to the river).
coñoo¡¡¡ pues eso de los cristales le das mas caballos?¿ joer eso como dijo un colega,, q si colocamos los subwwooofeerrrr en el maletero mirando acia la puerta de atras,, cuando estes en carretera lo subes a tope y la inercia del aire + membrana vibratoria le da empujoncitos al coxe,, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD