Re: Colectores de admisión LEXMAUL
no pero no digo de la gráfica...tú si pones solo los colectores de admisión, mejora unos 7KW, y si pones solo los colectores de escape, tambien entre 6-8KW. Si pones ambos colectores, supongo que se sumarán cifras ;-)
P.D: Ahora estoy recapacitando, y se supone que en la gráfica, la linea color morado es con ambos colectores puestos, y solo aumenta 10KW (13-14cvs)...pero bueno...como siempre exageran cifras al alza, tanto en admisión como en escape, poz les ponemos 5kw de ganancia a cada uno y todos contentos xDDDD
Aun y todo, hombre ya se me hace mas caro para tan "poca" mejora de potencia, pero tal y como están las cosas, haciendo todo bien, le pones unos colectores 4-1, los de admisión, un filtro menos restrictivo, un apańito en los inyectores (o rampa de inyección) y una buena reprogramación de centralita, para dejarlo todo fino fino, y aunque igual puedas dejarte del orden de 1200-1500€ pero tienes el coche con unos 175-180 cvs...todo es pasta chicos, todo es pasta ;-)
Cita:
Iniciado por
Urulóki
Eso me suena a admisión pa un turbito...
Saludos
sip la prepararon ya turbo...
Esa admision artesanal es de un Vectra LET RWD brutal que se ha hecho un ingles de pe a pa en su garage....
Eso si, el tio para diario va con Clase E55 AMG... vamos, ke hay dinero...
Hacerse una artesanal, no debe ser muuy complicado eso si tienes que disponer de unos colectores de serie para cortar las bocas, si no si sera mas complicado, yo tengo en mi casa un post de migweb, en el que se ve como un ingles se los hace paso a paso, jeje y la verdad teniendo mańa con esto, y acero inoxidable, no debe ser complicado.
Un saludo.
¿¿ q proporciona tener unos colectores de admicion mas cortos como en el de la imagen del ingles ese?¿
que el aire tenga menos restricciones en su camino al motor, es decir, que entrará mas rápido, por lo que entrará más frio, y al estar más frio, menos volumen, más cantidad...eso si, el coche consumirá más, xq a mas aire, la uce inyectará la gasolina necesaria para que la mezcla sea estequiométrica, pero el aumento de potencia a altas revoluciones ahi está...;-)
Y que decis de las trompetas?? mejor que un sistema de admision convecional? porque al fin y al cabo el lexmaul es para hacer bonito y las trompetas ya estamos hablando de palabras serias.
Saludos!
pues si,, el kit de lexmaul es un kit con algo de mejor prestaciones q el de serie, pero con un poco de maña y tal nos creamos un kit de admicion como el de la foto,, por cierto yo estoy averiguando como kitar el caudalimetro, y ponerle un sistema de mariposas lo mas pegado a la admicion posible, todavia mas rapidez de aire y posiblemente muxa mas potencia... la cosa es provar ,ijiijijij