Re: Este finde a Retromovil 2008
estrictamente segun la administracion con 25años es ya clasico,aunque la mayoria de las aseguradoras te lo aseguren como clasico apartir de 20años,los kadett gsi de los primeros ya pasan esos 20años.
Yo te puedo decir por lo que oi y vi,la gente les encanto ver el kadett 16v,decian que cuidado esta o que motor mas potente que tenia,"volaban pero le faltaban frenos","es precioso".La gente les gusto mucho y no oi a nadie decir que hace esto aqui.A muchos de vuestros ojos lo veis aun como un coche moderno (lo es para su epoca),la mayoria de los propietarios de gsi,los usamos a diario y vemos que es un coche que anda,es moderno,pero te apuesto lo que quieras que de aqui a 3-4años no compraras un gsi en perfecto estado por menos del doble de lo que valen ahora.(con el capri en su dia paso lo mismo y en 5años han subido 4veces lo que valian)
Que no es un clasico como puede ser un coche del 60-70,por supuesto,tampoco pretendo que lo sea,pero lo que hay que cambiar es la idea que normalmente le viene a la cabeza cuando dices que tienes un gsi,muchos piensan que es un coche de macarra,tunero,gitano,sin ningun valor......eso es lo que hay que cambiar.
ni los demas ni yo hemos pagado nada por poner nuestros gsi en el aparcamiento de clasicos,solo se exigia que estuviera en un estado aceptable y lo mas fiel a la originalidad.
Rocente tu kadett me pone mazo,sobre todo el color precioso que tiene.
este hilo sin fotos no vale nada xDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
este hilo sin fotos no vale nada xDDD
Oportunista eres Kike..., solo tengo alguna foto del movil y de 4 tonterias, es lo mismo de otros años, y ya coloqué fotos en el 2005, buscalas a ver si aparecen XD!
Acabo de llegar de Retromovil y no he llegado a ver ningun Opel, ni siquiera dentro!. Se habrian ido ya, que rabia!!!. Solo he visto los R5 y alguna cosa rara, pero ya se estaban pirando a casa, el salón estaba sentenciado a eso de las 15:00.
Sobre lo de pensar que el Kadett es un coche moderno... pos va a ser que no, mi coche y los vuestros, son viejos. Están en ese limbo o purgatorio que decian posts atras.
Sobre que el GSI (el de verdad, no el mio) se revalorizará en cosa de 4 o 5 años no estoy de acuerdo...YA se está revalorizando, porque evidentemente un GSI es un GSI.
No quiere decir eso que yo anhele tener uno, bueno, tampoco me importaria claro está, pero dadas las similitudes que tienen todos los Kadett (el interchangi de piezas compatibles entre modelos) no noto una diferencia excepto logicamente el motor y eso es swapable.
De todos modos hay millones de personas que no emplean ni un minimo de energia para girar el cuello cuando pase un Kadett diamantino, por ejemplo, pues simplemente no les gustan los coches. En Retromovil la gente va con animo de ver coches mimados o importantes, o raros, o caros, se ponen a hacer comentarios de coches que en otro momento ni mentarian.
Ojalá algún día nos veamos en Retromovil, en el Stand ClubGsiSpain... oye, estaria bien. Pero os recuerdo que necesitamos espacio..., por modelo...bufff, cantidad de ostias que habria para exponer el coche.
Si algún forero expone su GSI inmaculado me ofrezco para pasarle la bayeta de microfibra y decirle al niño capullo de turno "Chaval, mete los deditos en el culo a tu padre, y deja de babear la ventanilla del Kadett".
Un saludo, coleccionistas!
es que los opels se expusieron ayer sabado,ya lo puse al principio de este hilo claramente,hoy no habia ningun GSI porque fue ayer.Hoy lo que si habia son unos cuantos capris jejeje y R5gtturbo
la verdad esque nos lo pasamos genial,se vieron todo tipo de coches!!
Oh my God!!!!, jojo el sierra se sale, la verdad que si, y por cierto el vectra de Diego no vale que esta tuneta xDDDDDDD.
Si señor muy bien de vuestra parte aportar, la imagen de Opel Gsi, que no falte si señor, que la gente sepa que todavia Gsi, domina el asfalto jejeje.
Un saludo, mas fotoooooooos.
xDDDD flama totalmente inmaculado el vectra!!
gracias flama!el vectra de diego paso aunque no es un gsi porque la organizacion vio mal dejar fuera un coche que cumplia las normas,estaba inmaculado por dentro y fuera y ademas se habia hecho más de 60km solo por acompañarnos hasta Torrejon,se merecia un premio y ese fue,ya te digo el vectra mas inmaculado que yo he visto hasta el momento.
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
gracias flama!el vectra de diego paso aunque no es un gsi porque la organizacion vio mal dejar fuera un coche que cumplia las normas,estaba inmaculado por dentro y fuera y ademas se habia hecho más de 60km solo por acompañarnos hasta Torrejon,se merecia un premio y ese fue,ya te digo el vectra mas inmaculado que yo he visto hasta el momento.
No ya, si yo lo digo para picarle jajaja he visto ese vectra en persona, y se que realmente esta nuevo yo cuando me refiero a Gsi me refiero a los opel de la epoca nuestra. Jejej que guapo a mi me encantaria llegar a un salon de automoviles y encontrarme un Gsi de los nuestros, jojo vamos una grata sorpresa.
Un saludo.